Natalia Lafourcade prepara concierto en la Ciudad de México

Natalia Lafourcade.
Natalia Lafourcade.

Natalia Lafourcade ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan el próximo 9 de mayo, para deleitar al público con su más reciente álbum “Mujer divina”.
La intérprete llegará al recinto para cantar los temas que hizo éxito el compositor Agustín Lara, se informó en un comunicado.
“Para mí es un honor pisar de nuevo este escenario y lograrlo ahora después de tanto tiempo y con una visión totalmente diferente a la de aquel entonces. Tocaremos este homenaje que preparamos con mucho cariño, para las nuevas generaciones y para aquellos que conocen al maestro Lara desde siempre.
El álbum incluye 13 canciones y 10 videos, entre los que destacan “Mujer divina”, “María bonita”, “Farolito” y “Piensa en mí”; además de colaboraciones de artistas consagrados como Jorge Drexler, Vicentico, Miguel Bosé, Adrián Dárgelos (vocalista de Babásonicos), Meme (Café Tacuba), León Larregui (vocalista de Zoé) y Kevin Johansen, entre otros.
La preventa de boletos iniciará los días 24 y 25 del presente mes, mientras que la venta general será a partir del 26 de marzo.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.