marzo 1, 2021 6:27 AM

Malova dispuesto a poner en riesgo su puesto, por nuevo estadio

El gobernador hizo un recorrido para ver los avances de la obra.
El gobernador hizo un recorrido para ver los avances de la obra.

Después de hacer un recorrido para ver los avances de la obra del nuevo estadio de los Tomateros, el gobernador Mario López Vadez dijo que hará todo lo posible para que Culiacán tenga su nuevo escenario, aunque le cueste el puesto.
“Yo le dije, bueno, que Juan Manuel no se preocupe, va a haber temporada, va a haber estadio aunque no haya gobernador. Sé que una decisión de esa naturaleza implica que pueda yo perder mi puesto, pero cuando se trata de apoyar el deporte y de hacer cosas por el bien de esta actividad y por el bien de Sinaloa y de Culiacán, pues no me importa”, de acuerdo al portal alinstantenoticias.com.
Malova fue entrevistado después de hacer el recorrido junto con el Alcalde Sergio Torres Félix y el empresario Juan Manuel Ley López.
“Incluso venía ya con la intención de que esto, pudiéramos darle pie a que la constructora pudiera avanzar, pero ahorita ya me están metiendo temores. No quiero perjudicar ni a la directiva, ni al equipo ni a la afición”.
La primera posibilidad, que al final sería menos riesgosa, dijo, es pedir a la federación que se amplíe el plazo del recurso federal para ejercer aún después del próximo mes de diciembre, cuando se vence el plazo fiscal. Es decir, dijo, que fue aprobado el 2013, fue aprobado un término de gracia para este año.
El caso es que el propio gobernador planteó que en dos días habrán de tomar una decisión: “Si tengo complicaciones para ejercer el recurso, porque no me amplían el plazo, pues lo siento, a lo mejor voy a tener que poner en riesgo mi puesto”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Emma Coronal, esposa del 'Chapo' Guzmán en Juicios
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos