Inicia segunda fase de "Orden y Respeto" en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Un agente de tránsito flanquea paso escolar a niños de primaria
Los Mochis, Sinaloa.- Un agente de tránsito flanquea paso escolar a niños de primaria

Los Mochis, Sinaloa.- La segunda fase del programa de prevención del delito “Orden y Rspeto” comenzó hoy en Ahome.
El Secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, en representación del Presidente Municipal, Arturo Duarte García que se encuentra fuera de la ciudad en una reunión de marketing turístico internacional, anunció que el objetivo es bajar los índices de accidentes y fomentar en la ciudadanía la cultura del respeto y legalidad.
Explicó que los resultados de la primera fase del plan “Orden y Respeto” han sido buenos y se refleja en descenso en la cantidad de accidentes y el aumento en el respeto y cumplimiento de las normas de vialidad.
El funcionario informó que, como parte de esta segunda fase, se continuará con el 70% de descuento en las infracciones anteriores al 2014, y anunció que se instalarán 2 módulos para la expedición de calcas para discapacitados que usen automóvil. Uno estará en las oficinas de Tránsito Municipal y otro en la Dirección de Participación Ciudadana en Palacio Municipal, con atención en horario de oficina de las 08:00 horas a las 15:00 horas.
Paralelamente, se trabaja en escuelas primarias y secundarias a fin de los niños y jóvenes se conviertan en vigilantes de los adultos, para que cumplan las normas de vialidad.
Durante la conferencia se presentaron los nuevos promocionales que se difundirán a través de los medios de comunicación en donde se hace énfasis en el respeto de los sitios para discapacitados y el del correcto uso del cinturón de seguridad.
¿Qué sientes cuando invaden tu lugar? reza el promocional de respeto a sitios para personas especiales y; ¿Te hace click?, al usar todos el cinturón, cuidas de ti y de los que más quieres, señala el del uso del cinturón de seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.