Joven esposado y muerto a balazos, era originario de Culiacán

El joven asesinado a balazos, localizado la tarde del lunes en un tiradero de basura en el poblado La Escondida cerca del camino a Miravalles, era originario de Culiacán,según familiares que lo identificaron durante la mañana de ayer, ante el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.
Se trata de Héctor Jesús Morán Rubio, de 26 años quien presuntamente perdió contacto con sus familiares desde la mañana del lunes. Los parientes del infortunado, rindieron su declaración ante las instancias correspondientes y posteriormente reclamaron el cuerpo del fallecido.
Personal investigador recordó que el aviso de un cuerpo sin vida fue recibido por las autoridades alrededor de las 14:02 horas del lunes, en el sitio referido ubicado al norte de Mazatlán. 
La víctima tenía la cabeza cubierta con cinta canela y las manos atadas hacia atrás con unas esposas, junto al cuerpo se localizaron 18 casquillos percutidos calibre 5.7×28 milímetros, de los llamados “mata policías”, los cuales fueron levantados por peritos en la materia y trasladados al laboratorio de balística para su estudio. 
La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que los avances en las investigaciones del homicidio se mantienen bajo reserva, para no afectar el caso, mientras tanto el cuerpo fue trasladado a la capital, donde sería velado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.