Atentan contra exjuez en Mazatlán

Sámano Bazúa. La defensa del oficio.
El exjuez identificado por elementos policiacos como Javier Sámano Bazúa, de 60 años, fue herido a balazos luego de ser atacado a las afueras de su oficina en el colonia Ferrocarrilera, por sujetos desconocidos que viajaban a bordo al parecer de una camioneta tipo Pick-Up, de color negro.
Alrededor de las 11:00 horas se reportó una persona herida de bala a espaldas de la subdelegación de la Procuraduría General de la República, sobre la calle Río Panuco, al llegar los elementos encontraron Sámano Bazúa, con tres impactos de bala al parecer calibre .9 milímetros en el pecho.
En el lugar solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja quienes al prestarle los primeros auxilios al herido, lo trasladaron a una clínica para su recuperación.
El agente del ministerio público de guardia acudió a la clínica para entrevistarse con familiares y recabar información que permita dar con el paradero de él, o los presuntos responsables. Hasta las 13:00 horas de este miércoles los últimos reportes indicaban que el ex juez, se encontraba gravemente herido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.