martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Estable, el escritor Federico Campbell

México, DF.- Luego de la primera diálisis realizada al escritor y periodista mexicano Federico Campbell -internado desde el pasado jueves en la noche en un hospital de esta capital por una neumonía grave, insuficiencia renal y probable padecimiento de influenza AH1N1- hoy el escritor está siendo sometido a una segunda diálisis, informó su esposa Carmen Gaytán Rojo.
La directora del Museo Nacional de San Carlos dijo que aunque la primera dialización fue buena no arrojó una mejoría por lo que los médicos decidieron someter al autor de Transpeninsular a una segunda diálisis, este día, como parte del tratamiento general que le están dando.
Gaytán Rojo dijo que incluso cuando no se tienen todavía los resultados de influenza AH1N1, que recibirán de Atlanta (Estados Unidos) en los próximos días, los médicos están tratando a Federico Campbell como si la tuviera, lo que le da mucha confianza en que salga adelante del padecimiento.
Asimismo, la reconforta que el autor sigue en una situación estable, que está bien sin decaer ni empeorar, lo que es un aliento para todos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.