Rechazan vecinos del sector norte par vial, ahora frente a Malova

manifestacion-par-vial

Vecinos del sector norte de Culiacán insisten en remover el par vial, y esta tarde noche se manifestaron en el Jardín Botánico, frente al gobernador Mario López Valdez y el alcalde Sergio Torres.

El evento en un principio era para inaugurar el nuevo acceso al Jardín Botánico, sin embargo decenas de vecinos de Tierra Blanca, Gabriel Leyva y Chapultepec aprovecharon para manifestarse.

Al término del acto, López Valdez fue abordado por los ciudadanos, a quienes prometió una reunión para el próximo martes 22 de noviembre para tratar el tema.

manifestacion-par-vial1

Los inconformes hicieron señalamientos al alcalde Sergio Torres de violar la Ley al cambiar tanto rutas de camiones urbanos como el sentido de las calles, criticando que su par vial no es uno que funcione como tal.

La tensión entre vecinos y el alcalde se reanudó después de que la semana pasada un autobús se impactara en una casa de la calle Francisco Márquez, lo que provocó también un cierre temporal de algunas vialidades del sector, en protesta por la crecida de accidentes viales en la zona.

6 Comentarios en “Rechazan vecinos del sector norte par vial, ahora frente a Malova

  1. No hay casualidades, todo estuvo perfectamente organizado, el objetivo era cumplir con el protocolo de agradecimiento y aplauso a MALOVA y luego darle su patada y escupida, a la salida; para luego brindar en el cocktail por la travesura de haberle puesto una celada con las laides de la chapule, quienes fueron invitadas especialmente para amenizar con su melodia de “No al par vial” .

    La operación y logística corrió por parte del Regidor Ricardo del Rincón, empleado de Agustín Coppel, y de Oscar Alejandro Vélez, (dueño de Pizzeta) quien además es hijo de Lilia de Vélez, la octagenaria delirante que casi cachetea a MALOVA.

    La fiesta siguió y todo fue risa, mientras compartían y observaban el video que ellos filmaron -¡Mira la cara que puso MALOVA, y el Cholo Torres! -exclamaban-. Al tiempo que brindaban por el mal rato que les hicieron pasar a los que ya se van.

    El bono de productividad se logró. Las ladies seguirán financiadas por Coppel como su nuevo grupo de choque.

    • Claro que así fue, el mensaje es:
      Te digo MALOVA, para que entiendas Quirino.

      Los Coppel controlan a la mayoría de las organizaciones ciudadanas y a todas las instituciones de asistencia privada, y apadrinan a los movimientos ciudadanos para que les sirvan a su causa.

      La junta de asistencia privada la encabeza el Cachi Gonzalez, yerno de Enrique Coppel; la cruz Roja, Hector Orrantia, sobrino de Enrique y Agustín; suma, parques alegres, Culiacán participa, Culiacán 500, culiacan sinchanchuy, ciclos urbanos, prociudad, CODESIN, y hasta los Derechos humanos, etc. etc. La revista Espejo como su medio de difusión.

      Todas estás instancias son sus ejércitos y grupos de choque para controlar a los gobernantes, por tanto las señoras de la chapule son sus tontitas útiles.

      Todo lo anterior explica porque ya nunca se volvió a hablar de las muertas por negligencia en la tienda Coppel Hidalgo, así como el ocultamiento de los incidentes al interior de la primavera. Coptan a la clase política y si no les cumplen los linchan y ajustan, les aplican la llave, los de la llave.

      • Culiacán sin chanchuy no tiene nada que ver con los Coppel, jajajaja. Si hasta le debo a la coppel y no creo que me perdonen nunguna deuda jajaja. Ni nada que ver con parques alegres ni ellos con nosotros. Jjaja. Esos esbirros del morrin y de malova no hayan que inventar para defender lo indefendible.
        Deberían dar su nombre real y no esconderse como bots.
        Atte: Rezza Pahavlevy Terán Rodrìguez

  2. La revista espejo, es del Alejandro Sanchez Chavez (Canny), concuño de Enrique Coppel.

    Su principal fuente de publicidad y apoyo son el grupo Coppel.

    Por tanto es el medio oficial para presionar y golpear a quien se les atraviese. Y también para promocionar y lavar la cara a quienes ellos impulsen.

    Las mantas y pendones de los inconformes del par vial, son elaboradas por publycom, la agencia de publicidad del canny Sanchez. El pago es vía coppel como publicidad.

    Los Coppel se oponen al par vial, porque les afectó la sucursal de la Av. Alvaro Obregón y por ello presionan mediante distintos frentes a Sergio Torres y Malova.

    Un medio de golpeteo dentro del Ayuntamiento, es el Regidor panista Ricardo del Rincón, ya que efectivamente es operador de Agustín Coppel, quien por varios personeros (mexicanos primero)está metido hasta el tuétano de lo que queda del PAN.

  3. Si, Agustín Coppel está metido con sus operadores en el PAN; su mas reciente adquisición es la diputada, Tania Morgan, a quien le elaboraron una iniciativa con el propósito de que el predial se les deduzca en funcion de inversiones en parques que ellos manejen.

    Pero también está metido en el PRI…. Vía Fundación Colosio.

    • Los Coppel, como poder factico financian campañas y las registran como publicidad propia, que deducen fiscalmente, de tal suerte que su inversión no se contabiliza al partido, ni al candidato que apoyan, quien por agradecimiento, supinamente les entrega y empeña su voluntad a lo que ellos le pidan después. Chuy Valdez, ya les cedió parte de su gabinete y trae solo de uno de los Jr. Coppel, 30 compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Se manifiestan maestros de ‘Somos Más que 53’, Congreso local declara sesión secreta

» Impreso

El nuevo gran negocio del Cártel: robo de gasolina

    Más de cincuenta huachicoleros de las zonas de Mocorito, Angostura y Navolato, roban diariamente un promedio de 150 mil litros de gasolina de los ductos de Pemex que atraviesan por esos municipios, lo que les reditúa ingresos brutos hasta por 45 millones de pesos cada mes.     De acuerdo a un recorrido […]

Transparencia y rendición de cuentas, capítulo de buenas intenciones

Reclamo de justicia para Javier Valdez, a seis meses de su asesinato

Endroga Alcaldesa Nubia Ramos la comuna de El Fuerte

» Ñacas y Tacuache

160726

Ñacas: ¡Epa puto

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Los Charros siguen abriendo la chequera

Impreso » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Soy narca

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Inseguridad y corrupción, las tarjetas negras de Quirino

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Mes seis

Impreso » Javier Valdez

Malayerba ilustrada: Maletín blanco

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Estafa e inhabilitación

José Antonio Ríos Rojo

El pasado de una ilusión

Ernesto Hernández Norzagaray

Infanticidios

José Antonio Ríos Rojo

Crece AMLO en Sinaloa

» Culiacán

Aprueba Cabildo de Culiacán proyecto de Presupuesto de Ingresos para 2018

    En sesión ordinaria de Cabildo, regidores del Ayuntamiento de Culiacán votaron por unanimidad el dictamen de la Ley de Ingresos del municipio, presentado por la Comisión de Hacienda para el ejercicio fiscal 2018.   El alcalde Jesús Valdés Palazuelos señaló que la cifra estimada de recaudación por los diferentes conceptos es de alrededor […]

Marchan jóvenes contra ola de violencia y homicidios en Culiacán (Video)

En bares: 8 muertos, 13 lesionados y 10 levantados

Desaparece botella de la palabra Culiacán, en Catedral

» Futbol

Sentencian a 9 años de prisión al futbolista brasileño ‘Robinho’, por violación grupal

  Un tribunal italiano sentenció en ausencia a nueve años de cárcel al ex delantero del AC Milan Robson de Souza Santos Robinho, tras condenarlo por participar en una violación grupal de una albanesa en 2013.   Una corte de Milán dictaminó que el futbolista brasileño asaltó con otros cinco compatriotas a la mujer, que tenía […]

Tigres empató de visita y León se jugará la vida en el Volcán

Cruz Azul vs. América es garantía de emociones en Liguilla

Pedro Caixinha se perfila para dirigir a Cruz Azul

» Cultura

El diablo en el último paraíso

  Rolando D’Rondón, salió de aquel antro del centro histórico de San José del Cabo; más bien, los meseros que ya levantaban las mesas, lo sacaron. En la banqueta miró para un lado y otro. Encendió un cigarrillo, dio una profusa fumada y dejó escapar el humo al desgaire, luego echó a caminar hacia el […]

La dictadura del proletariado

‘Coco’ contra Halloween

Sueño y pesadilla a cien años de la revolución soviética

» Cine

Asesinato en el Expreso de Oriente

    Cuando el Expreso de Oriente se dirigía de Estambul a Londres con todos los lugares ocupados —en invierno solía ir casi vacío— durante la noche se queda varado en medio de las montañas, debido a que, por una tormenta de nieve, una avalancha sacó de las vías una parte del tren. Poco después, […]

Revelan primera imagen de la segunda parte de la película ‘Animales Fantásticos’

Un amor inseparable

Coco

» Policiaca

Pintor sufre descarga eléctrica en la colonia San Rafael

Esta tarde un pintor sufrió quemaduras de segundo y tercer grado cuando se encontraba pintando una la fachada de una dulcería en la colonia San Rafael. Los hechos sucedieron por la calle Fray marco de Niza, el trabajador identificado como  Genaro de 38 años, se encontraba pintando con un rodillo metálico y accidentalmente tocó el […]

Policías municipales auxilian a dos personas privadas de su libertad en Mazatlán

Asesinan a mecánico en la colonia Emiliano Zapata

Menor desaparecido es encontrado ahogado en Ponce

» Narcotráfico

Aseguran laboratorio clandestino en Culiacán

  Un narcolaboratorio fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el poblado El Barreal, en Culiacán.   La Procuraduría General de la República (PGR), informó que en el lugar se aseguraron 182 litros 160 mililitros de sustancia líquida para la elaboración de drogas sintéticas (Fentanilo), contenida en 16 bidones, tres cubetas […]

Aseguran dinero, listas de propiedades y armas de fuego del narco, en cajas de seguridad

El nuevo gran negocio del Cártel: robo de gasolina

Detienen a 8 sinaloenses con cocaína en el AICM

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com