Rechazan vecinos del sector norte par vial, ahora frente a Malova

manifestacion-par-vial

Vecinos del sector norte de Culiacán insisten en remover el par vial, y esta tarde noche se manifestaron en el Jardín Botánico, frente al gobernador Mario López Valdez y el alcalde Sergio Torres.

El evento en un principio era para inaugurar el nuevo acceso al Jardín Botánico, sin embargo decenas de vecinos de Tierra Blanca, Gabriel Leyva y Chapultepec aprovecharon para manifestarse.

Al término del acto, López Valdez fue abordado por los ciudadanos, a quienes prometió una reunión para el próximo martes 22 de noviembre para tratar el tema.

manifestacion-par-vial1

Los inconformes hicieron señalamientos al alcalde Sergio Torres de violar la Ley al cambiar tanto rutas de camiones urbanos como el sentido de las calles, criticando que su par vial no es uno que funcione como tal.

La tensión entre vecinos y el alcalde se reanudó después de que la semana pasada un autobús se impactara en una casa de la calle Francisco Márquez, lo que provocó también un cierre temporal de algunas vialidades del sector, en protesta por la crecida de accidentes viales en la zona.

6 Comentarios en “Rechazan vecinos del sector norte par vial, ahora frente a Malova

  1. No hay casualidades, todo estuvo perfectamente organizado, el objetivo era cumplir con el protocolo de agradecimiento y aplauso a MALOVA y luego darle su patada y escupida, a la salida; para luego brindar en el cocktail por la travesura de haberle puesto una celada con las laides de la chapule, quienes fueron invitadas especialmente para amenizar con su melodia de “No al par vial” .

    La operación y logística corrió por parte del Regidor Ricardo del Rincón, empleado de Agustín Coppel, y de Oscar Alejandro Vélez, (dueño de Pizzeta) quien además es hijo de Lilia de Vélez, la octagenaria delirante que casi cachetea a MALOVA.

    La fiesta siguió y todo fue risa, mientras compartían y observaban el video que ellos filmaron -¡Mira la cara que puso MALOVA, y el Cholo Torres! -exclamaban-. Al tiempo que brindaban por el mal rato que les hicieron pasar a los que ya se van.

    El bono de productividad se logró. Las ladies seguirán financiadas por Coppel como su nuevo grupo de choque.

    • Claro que así fue, el mensaje es:
      Te digo MALOVA, para que entiendas Quirino.

      Los Coppel controlan a la mayoría de las organizaciones ciudadanas y a todas las instituciones de asistencia privada, y apadrinan a los movimientos ciudadanos para que les sirvan a su causa.

      La junta de asistencia privada la encabeza el Cachi Gonzalez, yerno de Enrique Coppel; la cruz Roja, Hector Orrantia, sobrino de Enrique y Agustín; suma, parques alegres, Culiacán participa, Culiacán 500, culiacan sinchanchuy, ciclos urbanos, prociudad, CODESIN, y hasta los Derechos humanos, etc. etc. La revista Espejo como su medio de difusión.

      Todas estás instancias son sus ejércitos y grupos de choque para controlar a los gobernantes, por tanto las señoras de la chapule son sus tontitas útiles.

      Todo lo anterior explica porque ya nunca se volvió a hablar de las muertas por negligencia en la tienda Coppel Hidalgo, así como el ocultamiento de los incidentes al interior de la primavera. Coptan a la clase política y si no les cumplen los linchan y ajustan, les aplican la llave, los de la llave.

      • Culiacán sin chanchuy no tiene nada que ver con los Coppel, jajajaja. Si hasta le debo a la coppel y no creo que me perdonen nunguna deuda jajaja. Ni nada que ver con parques alegres ni ellos con nosotros. Jjaja. Esos esbirros del morrin y de malova no hayan que inventar para defender lo indefendible.
        Deberían dar su nombre real y no esconderse como bots.
        Atte: Rezza Pahavlevy Terán Rodrìguez

  2. La revista espejo, es del Alejandro Sanchez Chavez (Canny), concuño de Enrique Coppel.

    Su principal fuente de publicidad y apoyo son el grupo Coppel.

    Por tanto es el medio oficial para presionar y golpear a quien se les atraviese. Y también para promocionar y lavar la cara a quienes ellos impulsen.

    Las mantas y pendones de los inconformes del par vial, son elaboradas por publycom, la agencia de publicidad del canny Sanchez. El pago es vía coppel como publicidad.

    Los Coppel se oponen al par vial, porque les afectó la sucursal de la Av. Alvaro Obregón y por ello presionan mediante distintos frentes a Sergio Torres y Malova.

    Un medio de golpeteo dentro del Ayuntamiento, es el Regidor panista Ricardo del Rincón, ya que efectivamente es operador de Agustín Coppel, quien por varios personeros (mexicanos primero)está metido hasta el tuétano de lo que queda del PAN.

  3. Si, Agustín Coppel está metido con sus operadores en el PAN; su mas reciente adquisición es la diputada, Tania Morgan, a quien le elaboraron una iniciativa con el propósito de que el predial se les deduzca en funcion de inversiones en parques que ellos manejen.

    Pero también está metido en el PRI…. Vía Fundación Colosio.

    • Los Coppel, como poder factico financian campañas y las registran como publicidad propia, que deducen fiscalmente, de tal suerte que su inversión no se contabiliza al partido, ni al candidato que apoyan, quien por agradecimiento, supinamente les entrega y empeña su voluntad a lo que ellos le pidan después. Chuy Valdez, ya les cedió parte de su gabinete y trae solo de uno de los Jr. Coppel, 30 compromisos.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com