Diputados panistas quieren a Cuén como candidato de la alianza

Un total de cinco de los nueve integrantes del Grupo Parlamentario del PAN manifestaron abiertamente su respaldo a la candidatura a gobernador de Héctor Melesio Cuén con el abanderamiento de la alianza PAN-PRD-PAS.

En conferencia de prensa conjunta, los legisladores locales se pronunciaron a favor de Cuén Ojeda por considerarlo un candidato rentable.

El diputado Guadalupe Carrizoza expuso que aunque no se ha aperturado todavía la convocatoria e independientemente que fuese elección interna o sondeo, apoyan la candidatura de Cuén Ojeda.

Judit del Rincón desechó que en su respaldo existan intereses oscuros y simplemente apoya al exrector de la UAS porque en las competencias políticas debe buscarse candidaturas rentables.

Por su parte Miguel Ángel Camacho afirmó que Héctor Melesio Cuén puede convertirse en el próximo gobernador de Sinaloa y desechó la posibilidad de que se repita la experiencia de Mario López Valdez a quien se apoyó sin ser militante panista.

Los diputados María de la Luz Ramírez y Osbaldo Ávila expresaron su apoyo a Cuén Ojeda como candidato de la Alianza.

En la conferencia no estuvo presente la diputada Laura Galván Uzeta por respeto a otros aspirantes a obtener la candidatura y en espera que se lance la convocatoria, aunque externó su deseo de que sea postulado un panista.

Adolfo Rojo Montoya no se unió al pronunciamiento a favor de Cuén Ojeda porque aseguró que como presidente debe mantenerse al márgen de apoyos a cualquier aspirante a la candidatura a gobernador.

El diputado Martín Pérez tampoco manifestó adhesión a Cuén Ojeda.

7 Comentarios en “Diputados panistas quieren a Cuén como candidato de la alianza

  1. MEJOR QUE DIGAN A CAMBIO DE QUE CANONJIAS CON CARGO AL PRESUPUESTO DE LA UAS. LOS PANISTAS MALOVISTAS MUESTRAN SU PROPIO INTERES NO EL DEL PAN.

  2. LOS PRIANISTAS MALOVISTAS VENDIENDO SU PARTIDO AL SEÑOR CUEN.MEJOR DEBERIAN CONFESAR A CAMBIO DE QUE SU APOYO.PLAZAS EN LA UAS,CONTRATOS EN LA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS??

  3. Primero se roba y se sigue robando los recursos de la UAS y ahora quiere los recursos de Sinaloa, y los muy pen…sativos del PAN otra vez caeran en el engaño como se las hizo MALOVA.

  4. Que bueno que se aliaron pan. y pus. asi llega mas luego el pan al precipicio. Los panistas estan como las gallinas de la liboria jajajajaja

  5. Mis respetos para todas las opiniones pero, creo que la trayectoria del maestro hector meledio cuen es intachable los resentidos que despotrican de el la mayoria son universitarios flojos buenos para nada que en el periodo los puso a trabajar, vividores y aviadores en aquellos tiempos, ademas despues de investigar un poco no llega ni al 5% estos infividuos flojonasos el pan prd y pas tendran en cuen el lider y hombre de trabajo que merece sinaloa recordemos como transformo la uas, hoy el desarrollo y sudtentabilidad le toca a sinaloa arriba la alianza pan pas prd

  6. Esos panistas, son una verdadera verguenza. Han prostituido sus ideales.
    Nada que ver con el panismo de los ochentas y noventas…DESCANSE EL PAZ EL PAN.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com