Vandalizan transporte en Culiacán y Mazatlán; destruyen propaganda del PRI

EN CULIACÁN. Comandos destructores.
EN CULIACÁN. Comandos destructores.

Comandos que se han estado moviendo en distintos puntos de Culiacán destruyen propaganda de Quirino Ordaz y de Jesús Valdés, colocada en camiones del servicio urbano de transporte.
Desde la tarde de este viernes, jóvenes armados que se mueven en distintas camionetas están deteniendo camiones y, aún con los pasajeros a bordo, amenazan al chofer y destruyen la propaganda de los candidatos del PRI.
Hasta el momento, fuentes policiacas han reportado destrozos en cuatro unidades de las rutas UdeO, dos de Solidaridad, dos de Loma de Rodriguera, uno de Huizáchez, uno de República Mexicana, uno de Aguaruto y uno de la ruta Mandarina. También de Barrancos y Lomita-Cañadas.
Las mismas fuentes señalaron que al menos a dos unidades les fueron ponchadas las llantas con disparos porque el chofer se opuso a la destrucción de la propaganda.
Choferes entrevistados en Valle Alto dijeron que los jóvenes armados se subieron a su camión, le quitaron el chip de su celular y procedieron a romper cristales y destruir la propaganda del PRI.
“La bronca no es contigo, -le dijeron- es porque traes propaganda del PRI”.
Los comandos han sido vistos en las colonias Mazatlán, Renato Vega, Barrancos y en el cruce de las avenidas Álvaro Obregón y Torres, al sur de la ciudad.
Lo mismo ha estado ocurriendo en Mazatlán, donde los ataques han sido hacia camiones y taxis.
 

camion des 1
quiri des
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.