Encuentran cadáver en terreno baldío en Mazatlán

El cuerpo de un desconocido de aspecto indigente fue encontrado en un terreno baldío que está en proceso de nivelación y que se ubica por la calle Cruz Lizárraga, a una cuadra de la Avenida Camarón Sábalo del Malecón y la base de la Policía Ministerial del Estado, en el Fraccionamiento Tellerías en Mazatlán.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando una máquina de las denominadas retroexcavadoras que realizaba la limpieza de monte en el predio en mención, removió entre la tierra y la maleza el cuerpo del infortunado, además de causarle algunos golpes por el movimiento que recibió de la pesada unidad.

El difunto vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja con estampado al frente y no portaba identificación. Elementos de la Policía Ministerial, revisaron las bolsas del pantalón y encontraron un teléfono celular en color blanco con rosa en buen estado, una cajetilla de cigarros y un encendedor.

A un lado de sus pies, los investigadores localizaron un guarache de correa cruzado en color café. Al parecer el deceso ocurrió durante la mañana, porque el cadáver, aún estaba flácido.

La Funeraria de guardia trasladó el cuerpo al anfiteatro para aplicarle la autopsia de ley y determinar la hora y las causas por las que falleció el infortunado.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

“Willa” podría tocar tierra en Sinaloa como categoría 2 ó 3

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com