Vinculan a proceso a implicados en crimen de Ruay Alberto Díaz

 

cinta

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo la vinculación a proceso de los dos implicados en el homicidio calificado del empresario sinaloense, Ruay Alberto Díaz Meza, registrado el 11 de junio pasado.

En audiencia inicial, celebrada a las 14:30 horas de hoy, por la causa penal 248/2017, el juez de control y enjuiciamiento penal consideró que la representación de la Fiscalía, integró las testimoniales y pruebas científicas necesarias que fortalecen la imputación formulada.
Mediante pruebas científicas, fotográficas y de video, además de testimoniales, se estableció que los acusados, Jesús Fernando “N” y Rubén Lamberto “N”, están directamente relacionados con la muerte de Díaz Meza, derivado de la intención de robarle sus pertenencias, en hechos ocurridos el pasado 10 de junio.
En dichas pruebas, se establece que los imputados utilizaron dos tarjetas bancarias, propiedad de la víctima.
En punto de las 16:51 horas, el Juez de Control determinó otorgar la solicitud de vinculación a proceso, estableciendo un plazo de tres meses para el periodo de investigación complementaria, así como mantener la prisión preventiva oficiosa.
Esta audiencia inicial culminó a las 16:57 horas con 45 segundos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.