Reconocen a Escuadrón Acuático de Mazatlán

reconocen

Integrantes del Escuadrón Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron una dotación de uniformes como parte de un reconocimiento a su labor por parte de Grupo El Cid y el Ayuntamiento de Mazatlán, para agradecer el servicio que prestan a locales y turistas que visitan las playas del puerto.

“Como hoteleros queremos solidarizarnos a su esfuerzo y sacrificio por salvaguardar la vida de los bañistas, es un pequeño pero merecido reconocimiento al alcalde Carlos Felton y el equipo que conforma el escuadrón por hacer de este puerto el mejor destino turístico del país”, indicó Carlos Berdegué Sacristán, Presidente de Grupo El Cid y presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Al evento asistió el comandante del Escuadrón Acuático, Sergio Cervantes, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Antonio Murillo Rojo y el gerente de Operaciones de Grupo El Cid, José Velazco, el alcalde Carlos Felton agradeció la donación.

“Ustedes son un orgullo en la corporación, gracias a su labor los turistas e inversionistas ven en Mazatlán un destino seguro. Agradezco el respaldo que Grupo El Cid nos ha brindado en otros ocasiones y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando para que el puerto se mantenga como el mejor destino turístico familiar del país”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.