Llevarán el clásico Venados-Tomateros a Escuinapa

clasico en escuinapa

Por vez primera los aficionados al béisbol podrán disfrutar del juego clásico Venados-Tomateros, que se organiza para el próximo 27 de septiembre en las instalaciones del estadio municipal.

El evento deportivo se realizará dentro de los festejos del Centenario de la municipalización de Escuinapa.

Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal; José Antonio Toledo Pinto; propietario del Club Venados; y Jesús Valdez Rodríguez, gerente deportivo, se reunieron en el estadio municipal, para verificar las necesidades del campo y tenerlo en condiciones óptimas para el encuentro deportivo.

“Estamos muy contentos de ser parte de los festejos del Centenario de la Municipalización de Escuinapa, ya que por iniciativa de nuestro Presidente Municipal (Bonifacio Bustamante) el Club Venados y Tomateros actuales campeones de la liga del Pacifico tendrán un encuentro en el estadio municipal de Escuinapa”, expresó Toledo Pinto.

El propietario del Club Venados aprovechó la visita para informar que aunado al partido de béisbol Tomateros – Venados, se realizará el próximo 6 de septiembre un selectivo de nuevos talentos escuinapenses que puedan incorporarse a las grandes ligas del Club Venados de Mazatlán.

Bustamante Hernández durante la visita de directivos de Venados analizó las necesidades del estadio y se comprometió a su acondicionamiento para ofrecer un gran espectáculo beisbolero a los escuinapenses, ya que por vez primera se presentará en Escuinapa el clásico Tomateros – Venados de Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.