Trabajador de Aseo y Limpia asesinado, se encontraba laborando: Jesús Valdés

 

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos condenó el ataque a balazos que le costó la vida a un trabajador de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Culiacán, quien al momento del evento se encontraba laborando.

 

El asesinato ocurrió en la colonia CNOP, al sur de Culiacán, cuando el trabajador de 35 años de edad fue atacado por un motociclista, mientras recogía basura en la esquina del boulevar Las Minas y avenida 15 de Septiembre.

 

“Estuvimos con su familia y la verdad es que estamos muy lastimados por este tipo de sucesos, que estando en horas de trabajo, por ahí al parecer… estaba recogiendo basura y estaba en la calle y se hizo de palabras al parecer con unas personas, regresaron y se dio el suceso”, señaló Valdés Palazuelos.

 

El cruce donde sucedió el crimen es uno de los más transitados del sector y a plena luz del día, un sujeto que conducía una motocicleta presuntamente regresó al sitio para matar al trabajador del Departamento de Aseo y Limpia.

 

Valdés Palazuelos señaló que se encuentran trabajando en conjunto con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el crimen.

 

Agregó que a la familia del trabajador se le está apoyando en todo, ya que además era sindicalizado.

 

“Entonces estamos muy consternados, está la Policía trabajando en conjunto con la Fiscalía para dar con las personas que cometieron el crimen”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com