Tiroteo en escuela de Nuevo México, deja tres fallecidos y una docena de heridos

 

Un tiroteo ocurrido este jueves en una escuela de educación secundaria de la localidad de Aztec, en Nuevo México, Estados Unidos, dejó al menos tres personas fallecidas y una docena de heridos.

De acuerdo a diversos medios, el sheriff del condado de San Juan, donde se ubica Aztec, Ken Christesen, aseguró a los medios que, por lo menos, tres personas murieron en el tiroteo y que el tirador también murió, sin especificar si este se encuentra entre las víctimas mortales.

 

 

Por su parte, el jefe del Departamento de Policía de Aztec, Mike Heal, dijo a la agencia EFE, que el tirador estaba “neutralizado”, sin aportar más detalles.

 

En sus declaraciones, Heal no precisó si las personas que perdieron la vida son estudiantes o profesores de la escuela secundaria asaltada.

 

La alcaldesa de Aztec, Sally Burbride, confirmó a la cadena CNN que el atacante había sido “neutralizado”

y que no existían más amenazas para su comunidad, una población de poco más de 6 mil habitantes situada en el norte del estado de Nuevo México, a tres horas de Albuquerque.

 

La escuela fue puesta inmediatamente bajo custodia de las fuerzas del orden después del tiroteo y los alumnos fueron evacuados del edificio y trasladados a dependencias policiales, según relataron los medios locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.