Sacan pantallas, microondas, refrigeradores, videojuegos y muebles de celdas del penal de Culiacán

Luego de que se hiciera público que Juan José Esparragoza Monzón, El Negro, tenía una celda con lujos, autoridades estatales retiraron de las barracas pantallas, reproductores de DVD, video juegos, refrigeradores y muebles.

 

desmantelan-celdas-de-lujo-al-interior-del-penal-20

Los reos del penal de Culiacán tenían desde pantallas y videojuegos hasta refrigeradores y recámaras completas en sus carracas.

Durante la revisión que se realizó ayer despojaron de los lujos a los internos y desmantelaron las celdas de lujo que tenían los cinco operadores del cartel de Sinaloa fugados la semana pasada.

El esculque ocurrió después de que se hiciera público que Juan José Esparragoza Monzón, El Negro, tenía una celda con lujos.

Elementos policiales encontraron 75 pantallas, 32 reproductores de DVD, 25 televisores análogos, 12 Play Station, 8 X Box, cuatro refrigeradores, dos salas de tres sillones, dos recámaras completas y seis equipos de sonido.

También había seis  celulares, siete hornos de microondas, cuatro sillones, dos bases de cama, ocho bocinas, cuatro cuadros de Scarface, seis colchones, ocho martillos, 20 puntas, siete dosis de cocaína y seis de mariguana.

Los objetos fueron encontrados en los módulos 5, 6 y 21, en donde permanecían los cinco operadores del cartel de Sinaloa.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.