Protestan periodistas de Guerrero en acto del gobernador Héctor Astudillo

protesta-guerrero

Reporteros de Chilpancingo, Guerrero, protestaron en el homenajea la bandera que encabezó hoy el gobernador Héctor Astudillo en el Palacio de Gobierno.

Los manifestantes exigieron justicia ante el ataque que sufrió la locutora de RTG, Marcela de Jesús Natalia, quien fue baleada el sábado en Ometepec.

De acuerdo al diario El Sur de Guerrero, poco antes de las 9:00 horas, unos 30 reporteros protestaron durante unos 15 minutos en el acto con lonas y pancartas. El gobernador interrumpió el homenaje y se retiró del lugar.

Trabajadores de Comunicación Social trataron de interrumpir la protesta, pero el gobernador les dijo que la permitieran.

Luego de la protesta en la explanada, los reporteros se trasladardon a la Scretaría de la Mujer, donde exigieron justicia y que cesen los maltratos por parte de los funcionarios estatles, luego del hostigamiento que sufrió la reportera de El Sur María Avilez el viernes frente a la titular de la dependencia, Rosa Inés de la O García.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.