El arquero mexicano Moisés Muñoz adelanta que pronto se dará a conocer la nueva AFM

 

moi

El arquero mexicano Moisés Muñoz no tiene ninguna duda de que la Asociación de Futbolistas Mexicanos se hizo para el diálogo y no para enfrentar a jugadores con dirigentes del futbol nacional, además de establecer que está bien representada, porque nadie conoce mejor al jugador que el futbolista mismo.

“Esta asociación es para dialogar, no para pelearse con los directivos, sino para llegar a comunes acuerdos en los cuales salgan beneficiados tanto los jugadores, como los equipos de futbol”, dijo en entrevista a Mac Reséndiz de espn.com.

“Es importante para los jugadores una asociación que pueda pelear por sus beneficios, por sus derechos. Ojalá que próximamente esto rinda frutos en todos los aspectos y por el bienestar del jugador mexicano y del futbol”.

“Estoy enterado del tema desde el momento que empezó a realizarse, precisamente tuve contacto con Rafa Márquez y me puse a su disposición para lo que se pudiera ofrecer. Al parecer se dará a conocer en los próximos días ante los medios de comunicación, así como a los directivos y a la gente de futbol en México”, agregó.

Acerca de lo expuesto por José María Huerta, en el sentido de que el balompié azteca necesita un sindicato más que una asociación, el arquero manifestó: “No soy un especialista en el tema, no puedo hablarte de sindicatos ni mucho menos, no tengo la menor idea, pero yo creo que para poder representar a los futbolistas, no hay nadie mejor que un futbolista”.

“Nosotros sabemos la manera como pensamos, la manera como actuamos y si de alguna forma también nos podemos manejar por gente que sabe de este tema, que seguramente estarán bien orientados Rafa, Chaco y Salcido, finalmente funcionará”.

 

EL PACTO DE CABALLEROS

Por otro lado, en torno a si el Pacto de Caballeros sería uno de los temas de mayor interés para los que encabezan este movimiento, respondió que lo desconoce.

“Habría que preguntarle a ellos, que son los que están más inmiscuidos en el tema. Yo, desafortunadamente por la distancia, cuando estuve en Jaguares nunca pude asistir a una reunión, no estoy cien por ciento enterado que se habló y sobre todo, los puntos importantes por los cuales van a pelear y en los cuales se van a enfocar”.

 

FOTO–

MOI–

LA ASOCIACIÓN. Buscará pelear los derechos del jugador mexicano.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.