Ejecutan a conductor desde una motocicleta en Culiacán

CLN0
Un par de motociclistas atacaron a balazos a un hombre que viajaba a bordo de su automóvil esta madrugada por la avenida Álvaro Obregón, en Culiacán.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Bernardo Cázares López de aproximadamente 25 años de edad, quien conducía un automóvil Honda Civic color gris, con placas VPC 3262 del estado Sinaloa.
El ataque se registró en los primeros minutos de este domingo sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del Arroyo de aguas pluviales que atraviesa El Ranchito, al momento Cázares López conducía de norte a sur.
Al cruzar el puente a desnivel del libramiento Benito Juárez-La Costerita, los dos motociclistas le dieron alcance y al estar al lado derecho del vehículo dispararon en repetidas ocasiones.
En un intento por salvar su vida, el conductor arrolló a los gatilleros, y cayó al arroyo donde momentos después perdió la vida causa de los impactos de bala.
Los agresores huyeron del lugar, según testigos, seriamente lesionados, mientras que a unos 50 metros del automóvil quedó  la motocicleta color negro con gris de la marca Italika, sin placas de circulación y reporte de robo, quedó destruída en su totalidad.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.