“Confirma” PGJE ejecución de Benito Portillo Torres

IMG_0457.JPG

El Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, mencionó que las autoridades  policiales consideran que Benito Portillo Torres,  supuesto líder del grupo criminal que opera en la la sierra de Choix, es el otro asesinado junto con un ex-elemento de la ministerial,  en el hecho ocurrido el pasado jueves por la mañana por la calle Xicoténcatl.

Portillo Torres, no está identificado por la familia sin embargo el Procurador mencionó que existen otros métodos para corroborar la identidad como la sobre posición fotográfica.

“Tenemos fotografías de antecedentes, tenemos huellas,  sin embargo por la naturaleza de ser una célula delictiva queremos tener toda la certeza, que genéticamente no tengamos ningún error”, aseveró Higuera Gómez.

El ataque en contra del alcalde de Choix, Juan Acosta Salas el pasado mes de marzo, cuando circulaba a bordo de una camioneta por la carretera El Fuerte- Los Mochis, se le atribuye que fue ordenado por una persona que forma parte del grupo delincuencial liderado por Benito Portillo, informó el procurador del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.