Ya vienen los días más importantes: Ricardo Hernández


 RHG 27-07-2015 1
Culiacán, Sinaloa, 27 de Mayo de 2015.- El PRI unido jamás es vencido y por eso en el Quinto Distrito Ricardo Hernández va a ganar.
Este fue el mensaje de la Senadora Cristina Díaz Salazar, Dirigente Nacional de la CNOP durante su visita a Culiacán.
En el evento realizado en la explanada del PRI Sinaloa el sector popular del estado, encabezados por su lider nacional, cerró filas en torno a Ricardo Hernández.
Por su parte el Candidato del PRI dijo que ya vienen los días más importantes, "ya estamos a nada de concluir la elección, hay que sacar la casta, el orgullo de ser priistas, porque es una realidad que vamos a ganar".
A su vez, la Senadora expresó que a nivel nacional se ve muy buen panorama, "no nos cabe la menor duda de que se ha llevado las propuestas claras al electorado, por eso vamos a ganar. Porque se requiere un Ricardo gestor, un joven experimentado que lo hizo muy bien cómo Diputado Local y lo hará mejor como Diputado Federal".
Concluyó diciendo que les guste o no a los de enfrente vamos a ganar, "el PRI en el Quinto Distrito ya es triunfador, porque estamos trabajando, porque no nos hemos cruzado de brazos, porque hemos salido a las calles a llevar la oferta política que cumple".


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.