Brasileños graban su fuga de prisión y la publican

bra
Trece presos brasileños grabaron su escape de una cárcel del estado de Goiás, a 450 km de Brasilia, tras haber cavado un túnel. La filmación se hizo con un teléfono celular y posteriormente subieron las imágenes a las redes sociales.
En las imágenes, publicadas por el portal de noticias G1 de Globo, algunos de los hombres se ríen sonoramente dentro del estrecho túnel que cavaron desde el baño de su celda y se comparan con “tatús” (armadillos), un mamífero nativo del continente americano que cava con sus uñas agujeros en la tierra para usarlos como refugio.
“Nos vamos de aquí… El ladrón cava como un tatú y va a funcionar. ¡Funciona!”, aclama uno de ellos.
El túnel acaba en la granja de la prisión, frente a la calle, y se les ve saltando el muro frente a las cámaras de vigilancia.
Según la Policía, no les resultó difícil cavar el túnel porque la tierra es arenosa. Deben haberlo cavado en cuatro días y recoger la tierra en las fundas de sus almohadas, según sus indagaciones.
De acuerdo a autoridades de la prisión , el último control policial de la celda data de dos meses y los detenidos tuvieron toda la tranquilidad del mundo para actuar.
Dos de los 13 prófugos ya fueron capturados y un tercero se entregó, según la Policía.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.