Pese a vigilancia federal, abandonan cuatro cabezas en Michoacán

Abandonan cuatro cabezas humanas.
Abandonan cuatro cabezas humanas.

MEXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Pese a la extrema vigilancia del Ejército y la Policía Federal en la entidad, los primeros minutos de hoy fueron abandonadas las cabezas de cuatro personas en la población indígena de Zacán, perteneciente al municipio de Los Reyes, ubicado en la carretera a Uruapan.
Con este hallazgo, suman seis ejecuciones en 72 horas. Las otras dos víctimas fueron encontradas en Antúnez, afuera del Banco Azteca, municipio de Parácuaro.
Alrededor de las 04:10 horas, elementos de la Policía Federal recibieron el reporte por parte de vecinos de la citada comunicad sobre la localización de cuatro cabezas humanas en las cercanías del templo de San Pedro en Bolsas negras.
Los policías federales destacamentados en la Cabecera Municipal, Los Reyes, se trasladaron al lugar y pidieron el apoyo de la Procuraduría General del Estado emprender las primeras investigaciones en torno a los hechos.
Ya fueron identificadas tres de las cuatro víctimas: Bulmaro Herrera Rincón, de 50 años de edad; Alejandro y Noé Álvarez González, de 21 y 23 años respectivamente. Todos originarios de Los Reyes.
Junto a las víctimas fue colocado un letrero en el que se indicaba que fueron asesinadas por apoyar a un cártel contrario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.