Cambiaron a Mireles porque está alejado: Beltrán

El recién nombrado vocero único de las autodefensas en Michoacán, Estanislao Beltrán.
El recién nombrado vocero único de las autodefensas en Michoacán, Estanislao Beltrán.

El recién nombrado vocero único de las autodefensas en Michoacán, Estanislao Beltrán, aseguró que les interesa la pronta recuperación del Doctor José Manuel Mireles Valverde, sin embargo aclaró que este dejó la vocería porque está alejado del movimiento.
“El Doctor Mireles dejó la vocería del movimiento puesto que está alejado de él, en recuperación tras el accidente que sufrió hace unos meses”, aclaró Beltrán.
Asimismo, el ahora vocero indicó que Mireles es su amigo y que está alejado de la realidad en Michoacán, “me sujeto a decir que su salida es decisión de la coordinadora general”, señaló en entrevista ´para MVS Noticias.
De acuerdo con Estanislao Beltrán, para decir cómo está la situación “debes estar dentro del movimiento”, razón por la que se decidió que Mireles ya no representa a las autodefensas.
Información tomada del portal Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.