Inicia PGR investigaciones por aseguramiento de 16 mil litros de combustible en Sinaloa

Foto: Archivo.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició cinco carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, luego que se aseguraran 16 mil 160 litros de combustible robado en diferentes lugares del estado.

A través de un comunicado, la PGR informó que además del aseguramiento del hidrocarburo, elementos de la Policía Federal y Estatal Preventiva decomisaron cuatro vehículos, cinco contenedores, cuatro bidones, dos recipientes y dos cisternas.

“Las acciones se llevaron a cabo en los poblados el  Limón de los Ramos, Tamarindo, fraccionamiento Valle Alto en Culiacán y Campo General en Angostura, Sinaloa”, detalla.

“Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes y se solicitarán los dictámenes periciales y se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.