Eva Cadena señala en nuevo video como operadora de AMLO a Rocío Nahle

eva-cadena-otro-video

En un nuevo video, Eva Cadena Sandoval, diputada local de Morena en Veracruz y ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, señaló como “operadora financiera” de Andrés Manuel López Obrador, a la legisladora Rocío Nahle.

En la grabación publicada por El Universal, Cadena Sandoval le dice a una mujer, que la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados es la responsable de acercar “los dineros a López Obrador”.

El Universal señala que dicho video fue grabado dos días después de un mitin del 8 de abril, cuando López Obrador respaldó a Cadena Sandoval, entre gritos de inconformidad de los asistentes.

En la grabación, la ex aspirante platica con una mujer, quien le comenta que sus amigos “están muy interesados” en apoyar a López Obrador para la presidencia y que para ello cuentan con 5 millones de pesos más para su campaña.

La mujer se muestra insistente en darle dinero a AMLO, por lo que Cadena Sandoval le cuestiona que por qué no se ha acercado con Rocío Nahle, a quien señala como el enlace financiero directo con López Obrador.

—¿Por qué no han hecho el acercamiento a través de la diputada Rocío Nahle?, dice Cadena en el video.

La mujer pide a Cadena que sea el propio López Obrador el que indique quién podría ser el interlocutor para la entrega de los 5millones.

—Que él nos diga, diputada, quién sea el enlace, si usted o quien él designe. ¿Usted dígame, quiere que mejor busquemos? ¿A quién? ¿A la diputada?, le dice su interlocutora.

—Sí, mira, lo que podemos hacer es hablar con Rocío (Nahle). Ella es la que le acerca los dineros…

“Pero quien yo sé que le maneja financieramente las cosas es ella”, responde Cadena tras reconocer ser el enlace con la coordinadora de los diputados.

https://www.youtube.com/watch?v=uyRsBbAZLN0

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.