Desairan protesta contra la CFE

image

 

Los Mochis, Sinaloa.- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad desairaron hoy una protesta en contra del cobro de altas tarifas invernales.

La manifestación tipo cadena humana fue convocada por el coordinador del Comité de Usuarios y Servicios de Los Mochis, Guillermo Padilla Montiel.

Había llamado a los usuarios a una manifestación en contra de los cobros de más de 2 mil pesos mensuales, pero no obtuvo respuesta.

El líder de opinión comentó que la Comisión Federal de Electricidad ha incrementado los cobros en más de 32 colonias y tres comunidades ejidales, sin embargo los usuarios no protestaron, aunque constantemente se quejan con ellos.

“Es el mexicano tradicional, que se queja, pero no actúa. Sin movimiento, sin protesta, no hay respuesta de las instituciones”.

Padilla Montiel comentó que contrario a la apatía de la población, está por llegar el tiempo electoral y los políticos gandallas y mentirosos que abanderaran sus discursos con promesas de buscar tarifas más baratas, pero una vez obtenido en voto traicionan sus propias propuestas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.