Dos muertos y tres heridos por intento de asalto en Estado de México

intento-de-asalto-estado-de-mexico

Un saldo de tres personas muertas y tres heridas, dejó un intento de asalto a un camión de valores en una tienda Bodega Aurrerá del municipio de Tecámac, Estado de México.

Los reportes señalan que los asaltantes se enfrentaron a los custodios de la empresa Seguritec, cuando iban a suministrar dinero a un cajero automático de la tienda de autoservicio ubicada en la plaza comercial ubicada en la unidad Héroes Tecámac Sexta Sección a surtir el cajero automático de Bancomer.

La unidad llevaba alrededor de 2 millones 300 mil pesos, cuando un grupo de asaltantes, al menos diez, intentó despojarlos del dinero. Fue entonces cuando comenzaron los disparos.

Dos presuntos ladrones y un custodio murieron en el lugar, mientras que otro asaltante y uno de los guardias resultaron heridos. El resto huyó, pero sin llevarse el botín.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.