Messi celebra goleada de Argentina 

  
Concepción, Chile. El astro Lionel Messi celebró hoy la goleada de Argentina por 6-1 a Paraguay en las semifinales de la Copa América de futbol y aseguró que está “con mucha ilusión y muchas ganas de ganar” la final ante Chile.
Messi destacó que por fin el conjunto de Gerardo Martino se encontró con el gol, luego de los problemas de efectividad que hicieron sufrir a la selección.
“Como se estaban dando los partidos esto era muy ajustado, muy peleado, pero sabíamos que en el momento que entrara (un gol) iban a venir enseguida y fue lo que pasó hoy”, destacó el capitán albiceleste tras la goleada en Concepción. “Hoy se dieron todos juntos”, destacó.
Messi reconoció sin embargo que hoy le faltó anotar su propio gol y deseó que llegue en la final ante Chile. “Ojalá, dios quiera”, rogó.
“Que sean míos o de cualquiera pero lo importante es que cumplimos el primer objetivo que era estar en la final. Venimos de la final de un Mundial, ahora la final de la Copa América, (estoy) con mucha ilusión y muchas ganas de ganarla”, aseguró

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.