Ahora a los 400

 
???????????????????????????????

 

 

Iza Daniel Flores, la velocista de las Águilas UAS, ingresará en la prueba de los 400 metros planos

 

 

 

Luego de innumerables éxitos en los 100, 200 metros planos y relevos 4 por 100, Iza Daniel Flores, la velocista de las Águilas UAS, ingresará en la prueba de los 400 metros planos.

“Iza Flores ya terminó su ciclo este 2015. Lo cerró de buena forma a pesar de las lesiones. Regresando a ser la más rápida de México en los 200 metros planos, luego de su medalla de oro en el nacional de primera fuerza”, dijo su entrenador, Iván Salcedo

Sin embargo, añadió, “estamos pensando en nuevo reto para ella, correr los 400 metros planos. La idea es incluirla eventualmente en los relevos 4 por 400 en selección nacional y verla en unos juegos olímpicos”.

 

Ramírez busca los Juegos Olímpicos

Sobre César Ramírez, otro de sus pupilos, aseguró que el estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UAS va a Toronto, Canadá, sede de los juegos panamericanos en julio, con la idea de obtener la marca que lo lleve a los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

“César va por 20.50 segundos. Su mejor marca es de 20.55 y si da la primera se va a los juegos olímpicos. Incluso antes, en un par de meses, al mundial libre”, comentó Salcedo.

 

Regresa Jacobo de Japón

“Me siento realizado. Fue una de las máximas experiencias deportivas de mi vida”.

Así calificó Juan de Dios Jacobo, entrenador de karate do de la UAS, el viaje que hizo a Japón, país cuna de esta disciplina deportiva.

Jacobo, también secretario técnico en la Dirección General de Deportes de la UAS, estuvo 24 días en Japón, como parte de la selección mexicana de este deporte que se preparó para diversos juegos y eventos internacionales.

“Estuvimos en la universidad de Kinki en Osaka , Japón. Principalmente viendo cuestiones técnicas que nos servirán para nuestro examen de cinta negra cuarto dan que será próximamente. Además todos estos conocimientos evidentemente los transmitiremos a nuestros alumnos de karate en nuestra casa rosalina”.

Juan de Dios, también se encuentra en proceso de convertirse en juez mundial. En estos momentos tiene la máxima categoría de un juez en el continente americano, (por cierto el único en Sinaloa) y espera en el mes de noviembre en el mundial de Indonesia adquirir la etiqueta de juez mundial.

 

jacobo

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.