Mal y de malas el Chicharito

 

 

 

Lesionado y con un futuro incierto, así está el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.

Más allá de la lesión que sufrió en el encuentro amistoso ante Honduras, Hernández tiene al cierre de registros en Europa como el único enemigo en caso de que quiera negociar con otro club del viejo continente, para mantenerse jugando en aquellas latitudes.

El Chicharito es uno de los jugadores de la Selección Mexicana que ya quedó descartado para la Copa Oro 2015, que no tiene definido su futuro.

Ya que recién terminó contrato con el Real Madrid, equipo con el que estuvo a préstamo durante un año y que no quiso hacer válida la opción de compra que el dueño de sus derechos, Manchester United, le había concedido.

Y es que más allá de pensar que la fractura en la clavícula derecha de Hernández despertaría dudas en los equipos interesados sobre su estado físico. Gente allegada a la agencia de promotoría que maneja al delantero mexicano, descartó ese factor como un obstáculo debido a la relación que aún tiene con los “Red Devils”.

Y otra situación que no le favorece al delantero mexicano, es que aun teniendo contrato con el ManU, no entra en planes del actual técnico Louis van Gaal.

Así que su representante tiene que estar trabajando duro en estos momentos, ya que el tiempo se agota.

Los rumores en torno al nuevo equipo del Chicharito siguen apareciendo, aunque la más firme podría ser su partida a la MLS, situación que tomó fuerza en las últimas horas y de acuerdo con un reporte de la propia Liga, estaría 70 por ciento cerca de fichar con el Orlando City.

De ser así, Javier Hernández tendría un salario estratosférico que lo haría el mejor pagado del balompié estadunidense y se uniría al equipo cuyo proyecto está encabezado por el mítico brasileño, Kaka.

Pero bueno, por el momento son puros rumores y sólo queda esperar, lo que sí es un hecho que estará complicado que lo fiche un equipo de Europa.

 

OROZCO POR HERNÁNDEZ. Tras la lesión del Chicharito, el delantero de Santos Laguna, el sinaloense Javier Chuletita Orozco tomará su lugar para participar en la Copa Oro.

Sin duda alguna será un gran reto para Orozco, que ya sabe lo que es ponerse la playera verde.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.