La monja Sor Cristina, ganadora de La Voz Italia, canta Like a virgin de Madonna

video
La monja Sor Cristina ya es todo un fenómeno musical en Italia y fuera de ese país. Después de ganar el concurso de La Voz en la versión italiana, la monja se ha lanzado a sacar disco bajo el nombre de Sister Cristina (Hermana Cristina).
Pues bien, el primer single no es otro que una versión de la canción Like a virgin de Madonna.
La artista ha sacado además el videoclip de este primer tema de su nuevo trabajo en el que la monja aparece cantando en preciosos escenarios correspondientes a la ciudad de Venecia.
Seguro que esta canción acaba siendo todo un éxito teniendo en cuenta el gran respaldo que ha conseguido esta monja italiana por parte del público que la ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet.
De hecho, el propio vídeo de la canción ya tenía 300.000 visitas tan solo un día después de su publicación y en el momento en que se ha escrito esta noticia ya había alcanzado las 800.000 visualizaciones.
Sister Cristina, su primer disco con versiones de grandes clásicos En este primer trabajo, además de la versión de Like a virgin, la monja Sor Cristina interpreta otros grandes temas clásicos como True Colors de Cyndi Lauper, No one de Alicia Keys, Fix You de Coldplay o Price Tag de Jessie J.
Y es que según afirma la monja, que ha obtenido el apoyo hasta de altos cargos de la Iglesia, en el vídeo de presentación de su primer album cantar siempre ha sido el hilo conductor de mi vida.
Era el motor interior que me movía cada día. Mi gran sueño, en realidad, era venir a Roma y estudiar canto y danza. Vine a Roma pero mis planes de vida han cambiado.
Compartiendo escenarios con grandes estrellas Prueba de la carrera en alza de la monja es el hecho de que ya ha compartido escenario con otras grandes estrellas del mundo de la música como Ricky Martin o Kylie Minogue.
A la monja la vimos cantando con el artista de Puerto Rico el tema La copa de la vida.
Y esa es solo una de las numerosas muestras de su éxito que comenzó con su primera canción en el escenario, No one, de Alicia Keys, que en Youtube ya ha superado los 50 millones de visitas. Ahí es nada.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.