Hospitalizan a Juan Gabriel por neumonía; lo reportan delicado

juanMédicos reportan como delicado a Juan Gabriel, quien fue internado este lunes en el Hospital Southern Hills de Las Vegas por un cuadro de neumonía.
De acuerdo con el diario Reforma, un vocero del cantante, en su oficina del DF, dijo que cumplió con su actuación en La Ciudad del Pecado, pero ya se sentía mal desde su presentación en días pasados en Nueva York, y no quiso cancelar shows.
“Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, agregó.
“Fue reportado como delicado y estará internado ocho días. Esto significa que tendrá que cancelar algunas de sus actuaciones, que ya después se van a reponer, pero por ahora es más importante su salud”, apuntó.
En su gira por Estados Unidos, Juan Gabriel, de 64 años, cantó el 4 sin problema en Chicago y el 6 se presentó en Nueva York, donde le afectaron las bajas temperaturas y comenzó a sentir mal, sin embargo continuó con sus presentaciones.
“Desde Nueva York se afectó por el frío, ya venía mal, y en Las Vegas se agravó porque no tuvo descanso; no quiso fallarle a la gente y ahora hubo necesidad de internarlo”, dijo el vocero al periodista Raúl Urdiales.
Por las complicaciones en su salud, las fechas que pospondrá en EU son las de mañana y el jueves en Los Ángeles, y el sábado próximo en San José, California.
En tanto, en México no podrá actuar en la Feria del Caballo de Texcoco los días 22 y 23.
Se informó que podría salir del hospital el día 22 y a partir de esa fecha deberá reposar 20 días más.
“Siempre ha sido muy fuerte, tiene mucha fuerza y no quiere estar internado, quiere cumplir con todos sus compromisos de trabajo”, dijo la fuente.
“Algo que es muy cierto es que él nunca ha cancelado por enfermedad, es la primera vez. Su gente está muy sorprendida porque en verdad nunca se enferma”, agregó.
Se prevé que también cancele el 1, 3 y 4 de mayo en Los Ángeles, así como el 8 en Perú, 10 en Chile, 12 en Argentina, 13 en Paraguay, 15 de nuevo en tierras argentinas y 17 en Bolivia.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.