jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

El PRI-DF “borra” a Cuauhtémoc Gutiérrez

Cuauhtémoc Gutiérrez.
Cuauhtémoc Gutiérrez.

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Fotografías y videos de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fueron eliminados de la página de internet del PRI en el Distrito Federal.
Anteriormente el sitio estaba repleto de imágenes de quien fuera el presidente del PRI en el Distrito Federal; sin embargo, al ingresar a la página ahora sólo se observan fotografías de archivo que no incluyen a Gutiérrez de la Torre.
La supresión de la imagen de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fue descubierta por el equipo periodístico que lidera Carmen Aristegui:
“Entrar a la página de internet del PRI-DF era adentrarse en un álbum fotográfico de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, su dirigente en la Ciudad de México.
“El carrusel de ‘noticias’ sobre el partido mostraba al priista una y otra vez, en diferentes actos.
“Ahora, luego de que se diera a conocer que Gutiérrez operaba una red de prostitución al interior de su partido, el hoy dirigente con licencia fue borrado del sitio web. La mañana de este martes sólo se pueden encontrar tres videos del priista, pero ya no hay ninguna fotografía”.
En días pasados, MVS Noticias difundió un reportaje que evidenciaba que, desde las oficinas del PRI en el Distrito Federal,
Gutiérrez de la Torre contrataba jóvenes para obtener servicios sexuales a cambio de brindarles plazas en el instituto político.
En consecuencia, el Consejo General del PRI inició el proceso para separar de sus filias a Gutiérrez de la Torre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.