Cámara aprueba Ley Telecom en lo general y particular

sena
La Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular la Ley Federal de Telecom y Radiodifusión y Ley del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano por lo que la turnó al Ejecutivo Federal con 318 votos a favor y 107 en contra.
El debate se prolongó más de 20 horas  ya que se presentaron 549 reservas, aunque los ponentes retiraron alrededor de 160 y el resto fueron desechadas una a una.
El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen en telecomunicaciones con 340 votos a favor, 129 en contra y una abstención.
Durante el debate un grupo de cinco diputadas perredistas ingreso al salón del pleno de San Lázaro donde se discute la ley secundaria en materia de telecomunicaciones portando playeras verdes similares a las que usa de la Selección Mexicana de futbol con la leyenda “Va por ti México…
No es solo cuestión de goles, también de decisiones. ¡Alto a las reformas!”, posaron junto a la tribuna y acto seguido ocuparon su lugar entre las curules y buscaron al vicecoordinador de la bancada priista Manlio Fabio Beltrones para mostrárselas.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.