Podrían recibir sanción Atlético y Real Madrid

De acuerdo con información difundida en España, el Real Madrid y el Atlético de Madrid están a punto de ser sancionados por la FIFA por diversas irregularidades encontradas en algunos fichajes de futbolistas menores de edad.

Por lo tanto, el Barcelona no sería el único equipo que no pudiera fichar futbolistas para la próxima temporada.

Y es que de acuerdo con los programas de Radio “El Larguero”, de Cadena Ser, y “El Partido de las 12”, de la Cadena COPE, ambos clubes recibirán en las próximas horas la notificación de la FIFA sobre el castigo que les impedirá firmar futbolistas en las próximas dos ventanas de fichajes, en verano y en invierno.

Incluso, se maneja la hipótesis de que por esa venidera sanción, el Real Madrid aceleró las contrataciones de Lucas Silva, Danilo, Odegaard y Marco Asensio para que no agarre al club desprevenido, mientras que en el Atlético de Madrid el castigo les habría caído de sorpresa.

La sanción no sólo involucraría a esas dos escuadras, sino que también afectaría al Villarreal.

Creo que la FIFA tendrá que tomar la mejor decisión y no dejarse llevar por ser equipos grandes.

VENDERÍAN AL MILÁN: El propietario del Milán, Silvio Berlusconi mantendrá conversaciones con el empresario tailandés Be Taechaubol sobre la venta de una parte del equipo de la Serie A, dijo una fuente cercana al ex primer ministro italiano.

La fuente dijo que la reunión podría no ser decisiva, pero “sin duda será muy importante”.

Una información publicada por el diario financiero italiano Soles 24 Ore dijo que Taechaubol, que viajó a Italia esta semana, planeaba presentar una oferta de 500 millones de euros (550 millones de dólares) por el 51 por ciento del club.

El empresario tailandés es parte de un consorcio que incluye a otros inversores de China y Emiratos Árabes Unidos, agregó el diario. Una fuente cercana a Be confirmó la reunión del miércoles, sin dar más detalles.

Esto se puede dar en cualquier momento, aunado a que Berlusconi en los últimos años ha tenido problemas con la justicia italiana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.