Mal paso de Sultanes

CULIACÁN.- ¿Qué debe hacer un manager cuando nada le sale al equipo y hay desespero entre los fanáticos? ¿Qué medidas se toman cuando los directivos comienzan a ser presionados por la prensa local en ciudades eminentemente beisboleras?

Viene a colación por la situación que atraviesan los Sultanes de Monterrey y el manager Derek Bryant, quienes son motivo de escarnio hoy en día al tener el peor record de toda la LMB (6-15).

Por ejemplo, el amigo Galo González publicó un mensaje original que el legendario ex timonel Vinicio García le puso de su puño y letra a sus jugadores en el dugout, luego de que los Sultanes pasaban por una pésima mala racha hace justamente 50 años, cuando Héctor Espino tardó en reportarse al equipo.

 

El mensaje de García —único manager mexicano que ha ganado tres títulos con tres diferentes equipos en la Liga Mexicana del Pacífico—, fue éste:

 

Señores no es necesario mitin porque ya me cansé de hablar.

De hoy en adelante multas por todo.

—El que no esté en uniforme a tiempo $50.00 (pesos)

—Por no correr $25.00

—Por no tocar y avanzar al corredor $25.00

—Cada seña que no agarren $25.00

—El pelotero que sea expulsado del juego $200.00

—The player is throw out for the umpire $200.00

¿Será el caso los Sultanes 2015 o simplemente es un mal inicio de temporada?

 

MOLESTIA… Cory Aldridge fue dejado libre por los Sultanes, luego de batear .273, un jonrón y cinco producidas en 18 encuentros.

Lo sorprendente son las declaraciones de Aldridge a la colega Nancy Arreola, para TV Azteca en Monterrey: “Muchos jugadores están jugando con miedo porque en cualquier momento les pueden decir adiós”, expresó el bateador zurdo, acerca del Club Sultanes.

Aldridge, quien también ha jugado en la LMB para Diablos, Tigres y Acereros, agregó: “Ningún extranjero de Toros (de Tijuana) está insatisfecho, porque los tratan como unos profesionales”.

 

ROLETAZOS:

 

*YA INICIARON las votaciones para el Juego de Estrellas de la LMB, cuyas festividades serán del 29 al 31 de mayo en Mérida, con los hermanos Juan José y Érick Arellano al frente de la organización y apoyados en Plinio Escalante, quien conoce muy bien la plaza por ser nativo de dicha ciudad y haber sido directivo pionero de los Leones de Yucatán a fines de los 70, cuando le giró la carta de invitación a Fernando Toro Valenzuela para que se presentara a su primera pretemporada como jugador profesional.

 

*JUAN JOSÉ Y Érick van a tirar la casa por la ventana, máxime que el Gobernador Rolando Zapata se ha involucrado en apoyo al evento, que por cierto ya abrió sus votaciones al público para la elección de los peloteros titulares de ambas selecciones, Sur y Norte. En 2013 en Oaxaca, el pelotero más votado fue el catcher de los Guerreros, Érick Rodríguez, mientras que el año pasado en Cancún el líder fue Carlos Chispa Gastélum, del equipo sede del juego, los Tigres. Si la tendencia continúa, el más votado sería un jugador de los Leones… ¿Luis Alfonso García? ¿José Juan Aguilar? ¿Corey Wimberly?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.