¿Néstor, a Europa?

 
nestor
 
 
El defensor del Santos Laguna y de la Selección Mexicana que participará en la Copa América, Néstor Araujo, está en la mira de algunos equipos de Europa, como el Porto, Fiorentina, Bayer Leverkusen y Sevilla, según el diario O Jogo.
Araujo acaba de concluir su sexto torneo en el futbol mexicano, en el que debutó en Cruz Azul antes de pasar a Torreón en 2013 y ya se coronó campeón de la Liga Bancomer MX.
En Selección Nacional, el zaguero de 24 años fue campeón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Son varias las opciones para el mexicano y todo parece indicar que el Porto podría ser la primera opción, ya que el club portugués es un nombre familiar en la pretensión de jugadores mexicanos, con ejemplos de sobra como Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Diego Reyes, Raúl Gudiño y Omar Govea.
Si el ‘río suena es porque agua lleva’ y ojalá que no sean simples rumores.
Araujo tiene calidad para estar en cualquier equipo europeo y lo ha demostrado.
 
BUENO AL REBAÑO: De manera oficial, las Chivas Rayadas anunciaron la contratación.
El sinaloense campeón del Mundo Sub 17, llega procedente de León, club con el que jugó a préstamo, ya que su carta pertenece al Pachuca.
Además de los Tuzos, el juvenil delantero jugó un semestre en el Ascenso MX con Estudiantes Tecos, luego se enroló en el Toluca y después pasó a las filas de los Panzas Verdes de León, con los que militó los más recientes dos torneos.
Debido al mal torneo que tuvo el mochitense Omar Bravo, quien podría salir de la institución, ya están buscando a su reemplazo.
Curiosamente ese lugar podría ser para su compatriota, el mochitense Javier Chuletitas Orozco, quien milita para el Santos Laguna.
Ojalá que Bueno tenga la oportunidad de jugar seguido, aunque no es un delantero explosivo, tiene cualidades suficientes para ayudar al Rebaño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.