Magallón quiere ir a la MLS

 
maga
 
Tras ocho torneos con los Esmeraldas del León, la directiva decidió no renovar contrato con Jonny Magallón, quien a raíz de la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo, perdió la titularidad y solo vio actividad en seis partidos.
El presidente deportivo del conjunto esmeralda, Rodrigo Fernández, señaló que haber traído a dos laterales jóvenes para esta campaña fue con la idea de renovarse en dicha posición, por lo que Magallón difícilmente tendría minutos, pero la directiva buscará acomodarlo en el futbol de Estados Unidos, a petición del futbolista.
Todavía no se sabe si el exseleccionado nacional jugará en la Liga MLS o le buscarán acomodo en alguna otra liga, como fue el caso de Gerardo Torrado, quien salió de Cruz Azul para jugar en el torneo de la North American Soccer League (NALS), torneo que apenas cuenta con 10 jornadas.
Creo que Magallón no tendría ningún problema para acomodarse en un club en México, pero si su decisión es llegar a la MLS, está muy bien, y desde luego que pronto alguien lo contratará, porque es un jugador de mucha experiencia y calidad.
 
DIFÍCIL MISIÓN PARA EL RECODO: El mazatleco Christian Recodo Valdez está ansioso por incorporarse al León y a la vez reconoció que tendrá mucho trabajo para tapar el hueco que dejó la salida de José Juan Gallo Vázquez.
En entrevista con ESPN Digital, Valdez confesó que nunca había tenido unas vacaciones tan largas (casi dos meses), pero asegura que está listo tanto física como mentalmente para encarar un nuevo reto en León, en el que no buscará la permanencia como en su último año con Morelia ni como el torneo pasado en Puebla, sino tiene que ir por el campeonato.
El Recodo, de 30 años, creo que tendrá una complicada misión, pero tiene la experiencia necesaria para poder hacer el trabajo.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.