Los refuerzos de Dorados

 

pinto-fausto

 

No fueron las grandes contrataciones ‘bomba’, ni mucho menos creó la solución, pero creo que Dorados tiene un plan para ellos.

Después del draft de Ascenso, el club sinaloense se hizo de cuatro nuevos jugadores.

Uno de ellos es Fausto Pinto, hermano mayor de Carlos, capitán del cuadro de Dorados.

Fausto es un defensa lateral por la izquierda, pero viene de hacer funciones de central con Lobos BUAP, con quienes jugó todo el torneo Clausura.

Cuenta con bastante experiencia en Primera División, así que será importante su aporte con el club sinaloense.

Otro que llega es Moisés Velasco, un centrocampista que probará por vez primera en el circuito de ascenso, luego de tener buenos años con Toluca y ganar dos títulos.

Pero en el torneo anterior se la pasó ‘calentando’ banca. Sólo jugó 216  minutos, así que no está en ritmo.

Flavio Santos es otra de sus adquisiciones. Este delantero viene de Atlas, con quien anotó un gol en nueve juegos y 345 minutos.

Y el último es Patricio Rubio. Delantero chileno de 27 años, quien llegó a México para el Querétaro, en 2015. Por cierto, en el torneo anterior no marcó gol en 10 juegos y 448 minutos.

Para la Liga de Ascenso, creo que son contrataciones aceptables, pero tampoco está para echar las campanas al vuelo y pensar que son la solución.

Y creo que el técnico Gabriel Caballero lo sabe, ya que sus estadísticas hablan por sí solas, con excepción de Pinto, que creo que se salva.

En fin, sólo queda esperar.

 

COPA MX: Ya fueron definidos el destino de los 27 equipos, 15 del Ascenso y 12 de la Liga, que participaran en la edición Clausura 2017 de la Copa MX.

En el grupo 7 quedó ubicado Dorados, junto con Monterrey y Juárez, donde el equipo a vencer para los sinaloenses serán los regiomontanos.

El grupo considerado más destacado es el 2, donde está el actual campeón Querétaro, junto a los Alebrijes de Oaxaca, y el Cruz Azul.

Otro de los sectores llamativos es el tercero, donde aparecen Águilas del América, Santos Laguna y Coras FC.

El torneo dará inició el 17 de enero del 2017 bajó el mismo formato de cuatro partidos por equipo en la fase de grupo, además de los cuartos, semifinal y final, instancias que se definirán en eliminación directa.

La única variante que tendrá esta edición es que serán nueve grupos, uno más que en el Apertura 2016.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.