martes, enero 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Rector de la UAS, destaca logros deportivos alcanzados

 

uas

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra, se mostró satisfecho con los resultados que tuvo la UAS en diferentes competencias

 

El aspecto deportivo es importante como componente de la educación que se brinda en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), no sólo por lo que físicamente representa para los jóvenes que lo practican, sino porque además le permite a la institución obtener excelentes logros en diferentes disciplinas, manifestó el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Al reunirse con los ganadores de los torneos nacionales universitarios de volibol y béisbol, Guerra Liera les expresó que son un ejemplo a seguir y los exhortó a llevar dignamente el nombre de la universidad, a seguir entrenando arduamente ya que tienen un largo camino por recorrer, mucho qué dar y aprender.

El Rector indicó que con los recientes campeonatos en el Circuito Nacional Universitario de Béisbol 2016 y en la Liga Universitaria Los 8 Grandes del Volibol, en la rama varonil, y el subcampeonato en la rama femenil, se pone en alto el nombre de la UAS como uno de los máximos exponentes del deporte universitario en el país.

En su mensaje, el dirigente universitario expuso que, a sabiendas de que fueron recortados los apoyos federales para el próximo año, el compromiso institucional de la UAS se mantiene para seguir impulsando a todos aquellos jóvenes que se interesen en el deporte, ya que éste un factor importante para adquirir seguridad, reforzar la autoestima y volverse más competitivo.

Dijo que este tipo de logros son significativos pues representan un ejemplo para los más de 154 mil estudiantes de la casa rosalina.

El dirigente universitario felicitó y reconoció la labor de los entrenadores Omar Alexander Soto Cardoza, en béisbol; Ulises Ontiveros Gómez y Juan Ramón Meza Montoya, en volibol, así como los premios individuales obtenidos por José Ángel Uzeta Montero y Cristian Magdaleno Arce García, nombrados jugadores más valiosos de los respectivos campeonatos de béisbol y volibol.

En su intervención, tanto Uzeta Montero y Arce García agradecieron el apoyo brindado por la universidad, en especial al rector Juan Eulogio Guerra Liera, por mantener la posibilidad de seguir participando en las diferentes competencias, y de igual forma, valoraron el respaldo de las familias y de los entrenadores.

 

 

 

———————-

 

FOTO NOTA (FOTO FUT)

 

SAT multa a FMF por evasión

Por no declarar ingresos por 265 millones de pesos en el ejercicio fiscal del 2009, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) multó a la Federación Mexicana de Futbol con 79.5 millones de pesos.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.