Todo mundo se presta pero a nosotros no: Piojo Herrera

El DT del América se dijo contento con las contrataciones que hizo este día el club

Toluca, Estado de México – Una vez concluida su participación en el Régimen de Transferencias de cara al Clausura 2018, el técnico del América, Miguel Herrera, lamentó que el resto de los clubes no traten a su equipo de la misma manera a la hora de negociar jugadores.

El Piojo, quien aseguró entender la situación, manifestó que los equipos de la Liga MX venden al triple, no prestan y no aceptan intercambios con ellos.

“Vienes acá y no hay equipos que te vendan, no hay equipos que te presten. Todo mundo se presta pero acá a nosotros no, y entendemos por qué no nos quieren reforzar: es un equipo fuerte el América. Preguntas por un jugador y las cifras están fuera de la realidad.

“Preguntas por alguien y te lo dan el triple de lo que le puede costar a otro. Así se hace, ‘bueno, préstame uno’, ‘no, no te presto’, ‘un cambio’, ‘no, no hay cambios…’. Hay que fortalecer a un equipo que tiene que pelear la parte de arriba”, señaló a su salida de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Pese a todas las trabas, el estratega de las Águilas se dijo tranquilo con las tres incorporaciones que hicieron esta tarde (Henry Martin, Joe Corona y Víctor Aguilera), señalando que todavía buscan reforzar la plantilla con dos futbolistas más que buscarán en el extranjero.

“(Necesitamos) un nueve que nos ayude a hacer goles, que complete con el Cepillo, con Henry y con el Wero Díaz”, agregó.

Sobre Darwin Quintero, Cecilio Domínguez y Silvio Romero, jugadores que no entran en planes del Piojo, el entrenador afirmó que seguirán contando con ellos hasta que no haya una buena propuesta económica.

“Silvio es el jugador más asediado, lo han pedido muchos clubes y sería el jugador que podría salir, pero no está fuera nadie. Nos corre prisa porque no podemos estar esperando, queremos tener en la fecha uno a todo el equipo completo”, concluyó. (MEDIOTIEMPO)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com