Octavo triunfo de Lively; Venados amarra serie ante Yaquis

OBREGÓN, SON. 6 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Se cumplió la cábala y la séptima resultó la fatídica para el derrotado, pero el suertudo para el ganador. Elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez y sencillo de Esteban Quiroz produjeron las dos carreras con la que los Venados de Mazatlán derrotaron 4 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo de la serie.

El cuadro porteño amarró la serie luego de batallar en serio en los dos primeros choques ante una aguerrida tribu que ha vendido caras las derrotas.

Con el juego empatado a dos carreras, llegó la parte alta de la séptima que inició con base a Erick Rodríguez de parte del derrotado Jesús Anguamea (1-1), para que enseguida Jesús Fabela avanzara al corredor con toque de sacrificio.

Vino al relevo Samuel Zazueta a quien Jeremías Pineda recibió con sencillo para que viniera Gutiérrez a producir con sacrifly al izquierdo, dando paso para que a continuación Quiroz trajera la del seguro con hit que trajo al plato a Pineda.

Esto permitió que Mitch Lively (8-1) se hiciera del triunfo tras entregar sólida labor de siete entradas de dos carreras con cinco hits, regalando dos bases y ponchando a nueve.

El juego se había mantenido con el marcador empatado a dos carreras por bando, luego de que los dos equipos habían timbrado en la segunda entrada.

Los Venados lo hicieron ante Luis Alonso Mendoza gracias a doble de Fernando Luciano, sencillo de Carlos Muñoz y doble de Asael Sánchez que trajo la primera para que un out después Jesús Fabela empujara la número dos con sencillo al derecho.

La igualada se armó en la parte baja de ese mismo rollo, con los Yaquis atacando a Mitch Lively (8-1) cuando con dos outs Josh Romanski y Emmanuel Ávila recibieron pasaportes para enseguida llegar sencillos productores de José Félix y Jonathan Aranda.

Por los Yaquis, Luis Alonso Mendoza trabajó cinco entradas en las que le hicieron dos carreras con nueve hits, no regaló base y ponchó a dos.

CHARROS TERMINA RACHA DE ÁGUILAS

Zapopan, Jalisco, 6 de diciembre de 2017. Estadio Charros. Poderosa artillería de 15 imparables y 7 entradas sin carreras de Tyler Alexander le dieron la victoria a Charros 12 carreras a 1 sobre Águilas de Mexicali para empatar la serie.

Los locales hicieron daño desde el arranque del partido con par de rayitas en la primera entrada, Cuadrangular de Manny Rodríguez (8) con Alberto Carreón en los senderos dio la ventaja 2 a 0. En la segunda entrada llegaron dos más en los spikes de Agustín Murillo y Donald Dewees.

Con los cartones 4 a 0 en favor Charros anota seis veces en la cuarta entrada apoyados con cuadrangulares de Jarabi Blash (2) y Japhet Amador (4) dejando un muy pesado score de 10 carreras a 0 en contra de los emplumados. Antony Alford produjo una más en la quinta entrada para aumentar el marcador 11 carreras a 0.

Donald Dewees con solitario estacazo de 4 esquinas en el cierre de la octava para la doceava anotación. Águilas se quitó la blanqueada en la novena con jonrón de Luis Felipe Juárez (6)

Con esta victoria Charros dejó atrás una racha de 5 derrotas consecutivas, para los Caballeros Águilas la racha terminó en 7 ganados seguidos.

Tyler Alexander(2-1) con la victoria, Miguel Peña (3-1).

En el último de la serie el duelo será entre Justin De Fratus por Mexicali, Jalisco enviará a Edwin Salas en partido que iniciará a las 19:15 horas.

CON JOSÉ SAMAYOA, NARANJEROS EMPATAN SERIE

HERMOSILLO, SON. 6 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Para José Samayoa ser abridor no es novedad y hoy lo mostró totalmente. Gran labor en seis entradas y rally letal en la quinta entrada fue cuanto necesitaron los Naranjeros de Hermosillo para hacerse del triunfo al son de 3 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán para empatar la serie, la última de la campaña, entre los clásicos rivales de la LMP.

Samayoa (1-4) se lució con esos seis capítulos en solamente admitió tres hits al rival, mostrando gran control al no regalar base y ponchar a seis

El derrotado resultó Anthony Vásquez (5-2) a quien le costó el resultado esa quinta tanda. El zurdo trabajó seis tandas de tres anotaciones y seis hits, con una base y tres ponches.

Lo que vino a resolver el encuentro fue esa quinta entrada en donde tras un out, José Cardona dio doblete para llegar enseguida seguidilla de sencillos a cargo de Jorge Flores, Jason Bourgeois con gran toque de pelota por primera que trajo carrera, Fernando Pérez también para producir y de Efrén Navarro para sellar el rally.

Tras Samayoa llegaron Carlos Fisher con dos entradas y cerró en la novena Natanael Santiago, quien así obtuvo su primer salvamento en la campaña y a su paso por la Mexicana del Pacífico.

SOTO RIEGA A LOS MAYOS

Los Mochis, Sinaloa. 6 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Esta vez la suerte le sonrió a los Cañeros y un batazo oportuno se combinó con un arriesgado corrido de bases para derrotar a los Mayos de Navojoa 2 carreras por 1 y de paso empatar la serie en el Estadio Emilio Ibarra.

Rodolfo Amador puso adelante a la Fuerza Verde con imparable en la segunda entrada, anotando Noel Cuevas la de la quiniela.

En la séptima entrada los Mayos lograron descifrar los lanzamientos de los verdes y Paúl León conectó cuadrangular solitario empatando el juego.

Con fuerte aroma a extra innings llegó la parte baja de la novena entrada. Habiendo un out y Noel Cuevas en primera, Saúl Soto conectó imparable al derecho, yéndose Cuevas hasta la tercera base y de ahí hacia la registradora aprovechando un garrafal error del lanzador quien lanzó a home sin que hubiera nadie esperando la pelota.

Para el tercero y decisivo de la serie se enfrentarán Luis Niebla y Raúl Carrillo en el tradicional Jueves de Damas Gratis en el que las mujeres solo necesitan pedir su boleto de cortesía en taquilla.

Adrián Salcedo abrió por Cañeros y se hizo cargo de cinco entradas en las que el único daño fueron dos hits. Le siguieron Andrés Ávila, Fernando Irazoqui, Santiago Gutiérrez y ganó DJ Johnson.

Eddie Gamboa inició por los Mayos y dejó el juego tras siete entradas en las que recibió una carrera. La derrota fue para su sucesor Carlos Bustamante.

Los comentarios están cerrados.

VIDEOS

Se estrella avión en Cuba, llevaba 104 pasajeros

» Impreso

Siguen sin pagar a jugadores de Murciélagos

Los problemas de adeudos continúan en el futbol mexicano. Entre un panorama gris que se vive en el Ascenso MX, Murciélagos sigue siendo uno de los equipos que no ha podido finiquitar sus adeudos, con jugadores y administrativos del club. De acuerdo a la agencia Pressport, la situación para la mayoría de los jugadores ya […]

Con Javier Valdez Cárdenas, a un año de su muerte

Permiso para matar: en 7 años suman más de mil investigaciones de agresiones a periodistas

Periodismo a prueba de balas

» Ñacas y Tacuache

179484

Por un pelo

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El Licenciado

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La organización de periodistas, de vida o muerte

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El mundo de la memoria

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

En Boston quieren más peloteros mexicanos

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Castigan a ex técnico Ramón Maradiaga

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

¡Adiós a las armas!

José Antonio Ríos Rojo

El enojo de algunos barones del dinero

Ernesto Hernández Norzagaray

El debate por el senado

José Antonio Ríos Rojo

Expertos en guerra sucia

» Culiacán

Prevén llegada de 15 ciclones y 8 huracanes; en Culiacán alertan sobre cruceros peligrosos

El día 15 de mayo inició formalmente la temporada de huracanes 2018 en el Océano Pacífico, durante la cual el Servicio Meteorológico Nacional prevé la llegada de 15 ciclones tropicales y ocho huracanes, los cuales causarán lluvias en los estados costeros, entre los que se encuentra Sinaloa. Con el fin de evitar accidentes, la Secretaría […]

Busca candidato del PAIS ciudadanizar la Presidencia Municipal

Comienza Jesús Valdés su campaña a la reelección

La inseguridad, en agenda del candidato Alcaldía de Culiacán, Robespierre Lizárraga

» Futbol

Toluca recibe a Santos en el de vuelta de la final

Por César Munoz/Rectángulo Verde Se viene el ultimo y mas trascendental partido del torneo. Los laguneros vistan en infierno, la casa del Toluca. Santos Laguna lleva la ventaja, mientras que los chorizeros se hacen mas fuertes en casa. La ida terminó con un marcador de 2 por 1 favor a los de la comarca lagunera. […]

Elías Hernández es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Santos pegó primero en ‘Final bíblica’ con Furch como héroe

Buffon dio 17 años de amor incondicional a la Juventus

» Cultura

Con Javier Valdez Cárdenas, a un año de su muerte

La ausencia de nuestro entrañable amigo y compañero en este semanario y su familia, es sensiblemente dolorosa, también lo es para miles, tal vez millones de seres que cifraron en su quehacer periodístico una esperanza. Su trabajo estaba inspirado en su alma, y en la fuerza de todo su ser; buscaba con profundo sentido humanista […]

El amor sublime de la madre

Contra la propaganda política, la buena lectura

La escritura, de la piedra al papel

» Cine

Sueño en otro idioma

  La lengua zikril está a punto de extinguirse, por lo que Martín (Fernando Álvarez Rebeil), un lingüista interesado en su preservación llega al pueblo donde viven sus tres últimos hablantes, para registrar sus conversaciones: Jacinta (Mónica Miguel), Isauro (José Manuel Poncelis) y Evaristo (Eligio Meléndez). Muy pronto, Jacinta Muere, quedando solo dos personas para […]

Una mujer fantástica

Yo soy Simón

Hasta que la boda nos separe

» Policiaca

Hallan a un hombre asesinado junto a La Primavera

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y en avanzado estado descomposición la tarde de este sábado en las inmediaciones de la brecha que conduce a la casa del Lago junto al complejo residencial La Primavera. Las autoridades informaron que el fallecido es de complexión regular y vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra con […]

Se impacta auto con pipa en Culiacancito; hay un muerto y cuatro heridos

Localizan a una persona calcinada en Mocorito

Cae trabajador de poste y muere en Mazatlán

» Narcotráfico

Fiscalía General sin recibir denuncias por casas y vehículos quemados en Badiraguato

Los afectados por las casas y vehículos quemados en Badiraguato no han presentado denuncia ante la Fiscalía General del Estado, informó Juan José Ríos Estavillo. El titular de la FGE indicó que están a la espera de los informes que rindan las áreas encargadas de la seguridad pública para determinar la competencia de la Fiscalía. […]

Grupo armado incendia viviendas y vehículos en Badiraguato

EU ofrece 5 mdd por operador del cártel de Sinaloa fugado del penal de Aguaruto

Detienen a tres hombres con armas de uso exclusivo del Ejército en Badiraguato, tras enfrentamiento

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com