México es de los mejores del mundo: DT de Polonia

Adam Nawalka elogió al conjunto mexicano previo al duelo de mañana.

Gdansk, Polonia – El entrenador polaco Adam Nawalka no se midió en elogios al describir a la Selección Mexicana, previo al partido de mañana en Gdansk. “Además del entusiasmo normal en los equipos latinoamericanos, hemos visto muchos partidos de México y hemos visto que tácticamente están muy bien preparados. Me da mucho gusto poder medir nuestro poderío ante uno de los equipos más fuertes del mundo, y esperamos con ansias el partido”.

Pese a ello, como el técnico del Tricolor Juan Carlos Osorio, el entrenador polaco ha decidido hacer rotaciones con respecto al partido que su equipo empató 0-0 contra Uruguay el pasado viernes. A las ausencias por lesión de Lewandowski y Pazdan, se le sumarán Glik, Grosicki, Krychowiak y Milik, todos titulares.

El técnico europeo justificó sus decisiones diciendo que los amistosos siempre son importantes para probar cosas distintas.

“Siempre buscamos la victoria, pero vamos a aprovechar el partido para ver novedades tácticas. Así que intentaremos alcanzar los dos objetivos, ganar, pero también probar opciones”, consideró.

Por su parte, el mediocampista del Napoli Piotr Zielinsky, afirmó que las ausencias no pesarán en el equipo polaco. “No es más presión, nos conocemos muy bien y llevamos mucho tiempo jugando juntos. Aunque falten jugadores importantes, el nivel de nuestro equipo seguirá siendo muy alto”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com