Chucky jugaría en Madrid si fuera brasileño o argentino: Pardo

A ese nivel ve Pável Pardo a Hirving Lozano, cuyo nivel le da para equipos Top del mundo, pero parece que la nacionalidad “no le ayuda”.

Un histórico de la Selección Mexicana cree que el nivel del Chucky Lozano debería tenerlo en el Real Madrid, pero la nacionalidad “no le ayuda”.

Pável Pardo, quien jugó 148 partidos con el Tri y estuvo en los Mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006, afirmó que el actual futbolista del PSV Eindhoven ya estaría en “el mejor equipo del mundo” si hubiera nacido en Argentina o Brasil.

“Hoy, si Chucky fuera argentino o brasileño ya estaría jugando en el Real Madrid, es la verdad”, comentó el exjugador para la cadena Univisión, donde se desempeña como analista.

El canterano del Pachuca marcó un doblete en el juego en que la Selección Mexicana empató 3-3 frente a Bélgica en el estadio Rey Balduino y marcha como líder goleador de la Eredivisie holandesa con nueve dianas.

México se medirá a Polonia este lunes en el último partido amistoso del año antes de conocer su suerte en el sorteo del Mundial Rusia 2018 que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.