Caso del jugador Oswaldo Alanís traerá consecuencias

Ahora resulta que el dueño de las Chivas, Jorge Vergara se dijo inconforme sobre el caso del defensor Oswaldo Alanís, quien en definitiva no jugará con el club tapatío en este torneo.

De acuerdo a un mensaje en twitter, a Vergara no le gustó la forma en que manejó este caso y dejó en claro que sancionará a los responsables, entre ellos está José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas y el técnico argentino Matías Almeyda.

“Ha sido desafortunado el manejo del tema sobre @os_alanis. No refleja la filosofía del grupo @Omnilife @Chivas donde somos gente que cuida a la gente, y tengan por seguro que tomaré medidas para sancionar al responsable. Haremos todo lo posible para que Alanís cumpla sus sueños”, publicó en su twitter Vergara.

Este problema se vino cuando Alanís no quiso renovar su contrato por seis meses con el Rebaño, por lo tanto fue separado del club y debido al famoso ‘pacto de caballero’, no puede firmar con ningún equipo mexicano.

Por lo tanto, su representante está buscando opciones para que Oswaldo pueda emigrar al Viejo Continente.

Hace algunos días se habló la posibilidad de que el defensor azteca negociara un traspaso con el equipo español Real Oviedo de la Segunda División de España, club propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, sin embargo, el futbolista surgido de la cantera del Santos Laguna preferiría buscar un acomodo en la MLS.

Lo que sí está claro que el tiempo se le está terminando a Alanís, así que tiene que tomar la decisión lo más rápido posible.

 

QUIERE ESTAR EN RUSIA: Ángel Reyna regresa a la máxima categoría del futbol mexicano con los Diablos Rojos del Toluca y tiene un objetivo muy claro: Ganarse un lugar con la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia.

Aunque Reyna sabe que para ello tiene que hacer un torneo perfecto y poder así competir por un puesto.

En entrevista con ESPN, Reyna se dijo maduro y listo para ganarse un lugar en el once inicial de Hernán Cristante, además de sentirse contento de llegar a un equipo que gusta de jugar buen futbol y que tiene personajes con carácter que pueden llevar a grandes cosas al equipo.

De entrada no será fácil tener un lugar en el Tri, sobretodo porque Juan Carlos Osorio ya tiene un plantel muy definido, pero la lucha la tendrá que hacer, si quiere estar ahí.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com