Cañeros gana el primero en Jalisco

losmochis

Zapopan, Jalisco. 18 de octubre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con siete dobletes la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis doblegó al pitcheo de los Charros para lograr ganar el primero de la serie en Jalisco con score de 6 carreras por 4.

La legión extranjera sigue encendida y de nueva cuenta los patrulleros cubanos Yadir Drake y JC Linares así como el dominicano Leandro Castro, se encargaron de corresponder al abridor Luis Niebla para obtener el triunfo.

Durante el emocionante encuentro todos los jugadores y cuerpo técnico de Cañeros lucieron un moño negro en su uniforme como señal de duelo por el reciente fallecimiento de Don Carlos Soto Castro, padre de Saúl y Carlos Soto.

Los Cañeros iniciaron el ataque desde el primer episodio para ponerse a frente 2-0; el primero en el orden el novato Isaac Rodríguez bateó doblete, luego de dos outs JC Linares negoció la base por bolas, siguió al bat Emmanuel Ávila y con doblete empujó a sus dos compañeros en base.

En la segunda entrada los verdes se apuntaron otra carrera; el primero de la tanda Leandro Castro conectó doblete y luego fue remolcado por Jesús Arredondo con sencillo.

La tercera trajo tres más para los visitantes; tras caer el primer out llegaron imparable de Juan Carlos Gamboa más dobletes de la dupla cubana conformada por Yadir Drake y JC Linares, este último batazo remolcó a Gamboa y Drake. Luego de caer el segundo out Leandro Castro bateó un doble de terreno con el cual Linares apuntó la sexta carrera verde.

En la misma entrada los Charros lograron romper la blanqueada; con dos outs y un hombre en base Amadeo Zazueta conectó doblete mandando a Edson García al home, luego el mismo Zazueta consiguió anotar empujado por un hit de José Manuel Rodríguez.

Para el séptimo rollo los azules volvieron a recortar distancia con par de carreras; el primero de la tanda Art Charles negoció la base por bolas y Jesús Valdez conectó hit sencillo, tomó entonces su turno Gabriel Gutiérrez y con doble al central mandó a sus compañeros a la registradora.

En el segundo de la serie pactado este miércoles a las 7:15pm hora local, se medirán en el montículo Bruce Kern y Roy Merritt.

PITCHEO

El abridor de Charros, Kyle Simon, fue derrotado en solo dos innings y dos tercios en los que permitió las 6 carreras verdes, le conectaron ocho imparables, dio una base y ponchó a uno. Fue relevado por Octavio Acosta, Julio Félix e Iván Salas.

El cañero Luis Niebla inició y se llevó la victoria lanzando seis episodios en los que le anotaron 4 carreras, le batearon siete imparables, dio un pasaporte y abanicó a tres. Le ayudaron el dominicano Alexis Lara, Santiago Gutiérrez, Andrés Ávila y salvó Jon Sintes.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com