#EstoSíPasó: Simpatizantes acuden a evento de AMLO con playeras que dicen que PAN y PRD lo apoyan

En redes se difundieron fotos del mitin del candidato en Playa del Carmen y se cuestionó si las imágenes de panistas y perredistas apoyándolo eran verdaderas.

Esto no fue un montaje. En el mitin que el pasado 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador tuvo en Playa del Carmen, Quintana Roo, simpatizantes acudieron con mantas y playeras con los logos de los partidos que integran la coalición Por México al Frente: el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Con ello mostraron su apoyo al candidato presidencial de Morena con mensajes: “PAN con AMLO” o “soy del PRD pero estoy con AMLO”.

Las imágenes se han compartido en la página de Facebook Juntos Haremos Historia en donde suma 6 mil 800 reacciones y se ha compartido 22 mil 978 veces. En los grupos de Nación Unida y El gato político, hay otras 33 mil reacciones.

En algunos de los comentarios se ha cuestionado si son imágenes reales o se trata de un montaje. La agencia de fotografía Cuartoscuro, que cubrió el evento del 4 de mayo pasado, publicó en su página web las imágenes de los simpatizantes vistiendo playeras con la leyenda “Soy del PRD pero estoy con AMLO.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com