Tras persecución detienen a asaltante de banco en Mazatlán

Un vecino del fraccionamiento Infonavit Playas de Mazatlán fue detenido después de asaltar el banco Banamex que se ubica por la avenida Camarón Sábalo.

De acuerdo a un comunicado oficial, dicho sujeto identificado como Juan Alberto “N”, de 45 años, asaltó una de las cajas del banco y se dio a la fuga. Al recibir el reporte de clientes de la institución, quienes describieron al asaltante, se inició su búsqueda y persecución.

Se informó que había escapado a bordo de una pulmonía, por lo que comenzó la búsqueda y en la avenida del Delfín y Andador Playa del Camarón, los efectivos municipales se percataron de una persona con las características del presunto delincuente.

“Al acercarse a la persona, esta se echó a corren por el andador Playa Camarón y se aferraba a la mochila gris para no perderla, finalmente fue alcanzado por la calle Huatabampito, frente a su domicilio. Al realizarle una inspección conforme a derecho legal, se le aseguró una arma (de utileria) y el dinero en efectivo”, detalla.

“El imputado quedó en manos de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica”.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Condiciones en las que han mantenido el bloqueo los manifestantes en la conapesca

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com