Mueren 15 en Sonora al volcarse camión, sinaloenses entre las víctimas

cq5dam.thumbnail.624.351
La más reciente confirmación de la Policía Estatal Investigadora de Sonora señala que 15 personas han muerto al volcarse un camión de pasajeros y luego incendiarse, en el tramo de la carretera Internacional en el tramo Ciudad Obregón-Bacum, en el kilómetro 44.
Aun no están identificadas las víctimas pero se asegura que muchos de los pasajeros eran de Sinaloa, especialmente del norte.
El autobús pertenecía a la línea Transportes Internacionales de Mochis, TIM. Los reportes preliminares señalan que el camión se impactó a un vehículo de carga, perdió el control y volcó en un puente para luego incendiarse.
Se reportan además 26 heridos, todos ellos trasladados a hospitales de Ciudad Obregón. Igualmente se indicó que personal de la Procuraduría de Sinaloa ya se trasladó al lugar para colaborar con la investigación y apoyo a víctimas.
accidente-carretera-Sonora
La Policía Federal dio a conocer que cuatro de las personas que perdieron la vida eran del sexo femenino, nueve del sexo masculino y dos niños.
Álvaro Rueda Echave, secretario del ayuntamiento de Los Mochis, confirmó nueve pasajeros de Los Mochis, a los cuales les ofrece traslado, entre ellos una mujer lesionada.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com